Secciones

miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña: Opposition de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Hoy vengo con la reseña de Opposition de Jennifer L. Armentrout. Este es el último libro de la saga Luz, una saga que me ha enamorado con cada libro y este último no ha sido menos. Os la recomiendo si o si.

Título: Opposition
Saga: Saga Lux #5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2015
Páginas: 376

 La reseña tiene spoilers de los libros anteriores 
 Reseña de Obsidian


El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opposition comienza justo después de un momento crucial. Daemon, Dawson y Dee se han unido a los Luxen que han invadido la tierra abandonando al resto de su grupo y los que han quedado atrás están sufriendo las consecuencias.

Katy está desesperada. Quiere ir a buscar a Daemon pero la tierra que ella ha conocido ya no es un lugar seguro. Por cada rincón se extiende la invasión y los Luxen que han llegado al planeta no son precisamente amistosos.

Caos, muerte y destrucción se extienden por cada ciudad. Los muertos se acumulan y nadie sabe cómo parar esta amenaza. Pero Katy no es de las que se quedan paradas. Hará todo lo posible por reencontrarse con Daemon pero puede que el reencuentro con el amor de su vida y sus amigos Luxen no sea todo lo amistoso que esperaba.

Katy junto con un Daemon, se unirán Luc, Archer y unos cuantos inesperados aliados para hacer frente a la amenaza Luxen. Hay mucho en juego y el riesgo es grande, pero saben que no tienen otra opción y los que antes fueron enemigos, los Arum, puede que sean su única opción de salvar lo que queda de la tierra.

Una guerra entre humanos, Luxen y Arum está en marcha, sin olvidar la terrible amenaza de Dédalo y los inquietantes orígenes que tendrán mucho que decir en este decisivo momento.

Los personajes en esta última entrega sufren algunas transformaciones y nos darán algunas sorpresas.

Vemos a un Daimon y Dawson nuevos, pero sobre todo vemos una gran transformación en Dee. La dulce chica que conocemos ha quedado en el pasado.

Katy también tiene lo suyo y es que cuando todo está en riesgo entenderá que el sacrificio es más importante que nunca.

Archer y Luc tienen un gran papel en esta entrega y Opposition nos ayudará a conocerles un poco mejor.

Por último destacar a Hunter, un personaje que conocemos de pasada en Origen y que me ha parecido uno de los más interesantes de este libro.

Hay también bastantes personajes secundarios, algunos con un papel muy relevante y es importante no perder a nadie de vista.

El ritmo de la historia es rapidísimo, con tanto caos montado siempre está pasando algo, los protagonistas no tienen ni un solo momento de paz en todo el libro. Y por supuesto los lectores sufrimos con ellos. Resulta casi imposible soltar el libro.

El final de la historia reconozco que me ha gustado mucho. Es un final durillo en algunas partes pero en una saga distópica como esta, no podía ser de otro modo. Y aunque no quiero revelar nada, si os digo que me parece un muy bien final.

En resumen Opposition es un libro cargado de acción donde sus protagonistas nos harán sufrir de lo lindo, pero que pone un punto y final excepcional a una saga que es aún más excepcional.

Besitos invasores ^^

4 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado mucho, tanto la saga como este libro. Voy a echar de menos a estos personajes tanto que ya tengo ganas de releer los libros otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. este mes me voy a poner cn el primero d ela saga ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me leí la saga y también me encantó. Desde luego es una de mis preferidas, al igual que sus personajes; los echaré de menos..
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me he leído la saga, pero tengo unas ganas tremendas :D me alegra que te gustase el desenlace.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!