Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

viernes, 26 de septiembre de 2014

Reseña: Origin de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Este mes estoy leyendo todo lo que no he leído este verano y es que están llegando a mis manos unos libros d esos que no puedes hacer otra cosa que devorar. Por ello hoy os traigo una nueva reseña. Origin de Jennifer L. Armentrout, cuarto libro de la Saga Lux.

Título: Origin
Saga: Saga Lux #4
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2014
Páginas: 408

La reseña tiene spoilers de los libros anteriores 
 Reseña de Obsidian


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Origin empieza solo unos días después del final de Opal. Katy tras quedar atrapara en el interior de Mounth Weather es trasladada lejos de allí, al Área 51, y allí deberá enfrentarse al mayor de sus temores, a Dédalo, los monstruos que una vez se llevaran a Dawson y a Betheany y los torturasen de mil y una maneras.

Katy es ahora su prisionera y poco a poco empezará a comprender que Dédalo es mucho más de lo que ellos habían supuesto. Katy empezará a comprender que detrás de todas las cosas que les hicieron a Dawson y a Beth había un objetivo y que ella será la siguiente en pasar por todo ello. ¿Pero es todo tan malo como ella pensaba? Las dudas empezarán a acometer a Katy cuando descubra que no todos en Dédalo son prisioneros ni todas sus actividades son tan malas. O eso es lo que parece. ¿Detrás de sus métodos crueles el posible que haya un buen fin? Katy está hecha un lio.

Damon por su parte se está volviendo loco. Sabiendo lo que paso con su hermano no está dispuesto a permitir que le hagan lo mismo a katy, tiene que encontrarla a cualquier precio aunque eso suponga enfrentarse a su propia especie o a su propia familia. Pasará por encima de quién haga falta y si es necesario cederá a los deseos de Dédalo solo con tal de volver a estar con Katy.

Daemon tendrá que buscar nuevos aliados, aunque después de lo que pasó con Blake no está dispuesto a poner la vida de Katy y la suya en manos de cualquiera ¿Pero qué opciones tiene? Con un plan suicida entre manos Damon irá en busca de katy. Pero no sabe hasta qué punto las cosas se les pueden ir de las manos.

No quiero revelar mucho más de la trama, porque la verdad es que ha sido sorpresa tras sorpresa y la magia de este libro es ir descubriéndolas poco a poco. Uno de los principales misterios de este libro y que descubriremos de entre todos los misterios de Dédalo son los Origenes. Estos pueden llegar a convertirse en su mejor arma. ¿Pero qué son? ¿Contra quién luchan verdaderamente?

Los personajes en su gran mayoría son ya conocidos.

Katy mostrará en este libro una nueva faceta. Deberá enfrentarse a un peligro mayor que nunca, sabe que
Dédalo va a hacer todo lo posible por derribar sus defensas pero ella no está dispuesta a ceder a sus deseos y les pondrá las cosas muy difíciles.

Daemon mostrará una determinación increíble en este libro. No va a permitir que le hagan daño a Katy y en este libro descubriremos todo lo que está dispuesto a hacer por ella. Hará cosas por Katy que ni él mismo creería capaz de hacer.

Blake aparecerá de nuevo en este libro y por una vez mostrará su verdadera cara. Y aunque estará presente en un momento muy relevante no será uno de los personajes principales de esta trama.

Archer es un nuevo descubrimiento, es uno de los guardias de Dédalo encargados de vigilar a Katy y será una de las personas que más nos sorprendan.

La familia de Daemon, estará muy presente y en especial conoceremos un poco más de cerca la historia de Dawson y Bethany.

Hay muchos personajes secundarios, en especial trabajadores de Dédalo que será quienes poco a poco nos irán desvelando los secretos de esta trama por lo que no hay que perderles de vista.

La trama de este libro está basada principalmente en todos los secretos que oculta Dédalo. Esta organización hará que empiecen a surgir las dudas en Katy pero no solo en ella sino en todos los lectores. Descubriremos que los malos puede que no sean tan malos ni los buenos tan buenos y si nuestros protagonistas están desconcertados yo puedo deciros que os pasará lo mismo a cada uno de vosotros.

El final de este libro es de infarto. Si el tercer libro de tejaba intrigada este es aún peor. Yo me he quedado con una extraña sensación que va de la incredulidad al entusiasmo pasando por el trauma. Sin duda es un final que no deja indiferente a nadie y yo personalmente necesito más.

En resumen Origin es un libro que juega a la perfección con el misterio y las dobles intenciones. Es difícil saber quién son los buenos y los malos y los protagonistas nos harán sufrir mucho en este libro. Pero al final la única sensación es la de querer seguir leyendo.


Besitos de luz ^^

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Muajajaja, ya tenia ganas de que terminaras de leerlo. A mi me encantó y lo disfruté muchisimo. Estoy deseando que saquen el último *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la verdad es que esta 4ª entrega me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Anoche mismo lo termine y lo unico que quiero es el quinto libro para seguir leyendo. Y cada vez me gusta mas Daemon *_*

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!