Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores! Ya va quedando menos para el final de semana y al menos para mí, para empezar de nuevo las vacaciones. Pero mientras tanto aprovecho que estoy en casa con un ordenador y una Wifi decentes para hacer algunas reseñas.

El libro del que vengo a hablaros hoy es Onyx de Jennifer L. Armentrout, el segundo libro de la Saga Lux. Hace poquito que terminé su primera parte, Obsidian y he de reconocer que nada más terminar el primero fui corriendo a por el segundo porque necesitaba saber cómo seguía la historia. Puede decir que si el primer libro me gustó este mucho más.

Antes de decir más vamos con la ficha:

Título: Onyx
Saga: Saga Lux #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2013
Páginas: 418


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. 


Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

La historia sigue a continuación de la primera y la verdad es que en esta ocasión no hay ni un segundo de tregua. Tras el incidente con los Arum en el que Daemon  usa sus poderes para salvar a Katy, un fuerte vínculo se crea entre ellos. Un vínculo que provocará cambios en Katy y en la vida de ambos. Mientras humana y alienígena tratan de entender lo ocurrido más problemas llegan al pueblo.

Alertados por el incidente con que finaliza el primer libro, el departamento de defensa saca sus naricitas a relucir y empiezan a husmear por al zona tratando de entender lo ocurrido. Pero defensa guarda muchos secretos que poco a poco se irán revelando y que marcarán el futuro de nuestros protagonistas.

Volviendo al instituto, conocemos a Blake,( ¿O era Bilbo?) este nuevo alumno que tan oportunamente entra en la vida de Katy también guarda un secreto, o más bien unos cuantos lo que sumado a todo lo anterior hará que en esta segunda parte de la saga no puedas apartar los ojos del libro. Es una historia perfecta para empezar a ser uno de esos locos de la conspiración. Reconozco que yo misma me volví un tanto paranoica en varios momentos del libro.

Los personajes siguen siendo uno de los puntos fuertes del libro.

Katy sigue un poco en su línea aunque según va avanzando el libro coge confianza en si misma y se
convierte en una chica de armas tomar. Pero no deja de ser una adolescente con tus temores e inseguridades y como todos en la vida, cometerá errores.

Daemon deja entrever en este segundo libro esa parte dulce de la que Katy nos habla. Por supuesto va a seguir con ese humor sarcástico suyo tan característico y que nos vuelve locas, pero esta vez veremos más facetas suyas.

Blake es la incorporación estrella de esta segunda entrega de la saga. Es un personaje que parece normal al principio, solo un chico más, pero que se convertirá uno de los que más sorpresas nos dará a lo largo del libro.

Dee y los trillizos Thompson tienen más protagonismo en esta segunda parte, los conocemos un poco más y se implican más en la trama.
También incorporamos nuevos personajes, Will o los miembros del departamento de defensa cada uno con sus cosas.

Esta segunda entrega me ha dejado con un maravilloso sabor de boca, tiene muchas más intrigas, más trama, de eliminan esos pequeños tópicos que podría tener el primer libro. Sin duda te atrapa de principio a fin y con ese final de infarto te deja con los ojos abiertos de par en par un buen rato.

Sin duda una gran lectura para este verano.




Y ya para rematar la reseña comentar, que ayer mismo Plataforma Neo nos informaba de que el primer libro de la saga Obsidian, será llevado a la gran pantalla, ¿No es maravilloso? +.+

Besitos alienígenas ^^

7 comentarios:

  1. No he empezado la saga aún, la tengo esperándome en la estantería, pero me muero por ponerme con ella después de todo lo que he leído acerca de estos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto pero para mi el primero el que mas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta saga, a ver si consigo hacerme con los libros porque tiene muy buena pinta^^
    un besito

    P.D: tienes un premio en mi blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hazte con ellos, te gustarán.
      Gracias por el premio, me pasaré en cuanto pueda ;D
      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Acabé Obsidian hace unos días y me encantó!
    Este mes me hago con Onyx!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenía pesando no leerme esta saga...
    Pero ahora que hay una película, me tocará hacerlo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!