Secciones

domingo, 22 de junio de 2014

Reto un objeto, un libro #4

¡Hola lectores! Empezamos el último día del fin de semana con un nuevo libro de reto, esta vez del reto un objeto un libro.


Image and video hosting by TinyPic


LISTA DE OBJETOS

Ciudad/es: París
Música. 
Zapato/s.
Estrella/s. 
Animal/es. 
Agua. 
Vestido: Vestido de America en La elegida
Personaje femenino: Wendy Davies
Árbol/es.
Personaje masculino: Morfeo
Lluvia/s. 
Nieve/s.

OBJETO DE HOY 
Vestido: Vestido de America en La elegida

He elegido este libro y esta portada proque al igual que me pasó con las dos portadas anteriores de esta saga me parece que America con los tres vestidos está impresionante y es una portada más que digna para esta categoría.

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


¿Qué os parece este vestido de portada? ¿Qué otras portadas con vestidos impresionantes tenéis en vuestras estanterías?


Besitos con estilo ^^

1 comentario:

  1. La verdad que este ha debido de ser uno de los pocos retos a los que me he podido apuntar este año, ya que estoy bien cargadita.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!