Secciones

jueves, 26 de julio de 2012

Pequeñas bibliotecas: ¿Compartes la tuya?


Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado el jueves? Yo ando ya preparando la maleta porque mañana en cuanto salga de trabajar empieza mi segunda tanda de vacaciones ¡Qué ganas! Pero antes de eso resulta que hoy he amanecido con el día cotilla y de ahí la entrada de hoy de pequeñas bibliotecas.


Con ese título a lo que me quiero referir es a la pequeña biblioteca que cada uno de nosotros tenemos en casa, esas estanterías repletas de libros de cada uno de nosotros.

Mi biblioteca submarina ya la vais conociendo. Como veis tengo un montón de estanterías en mi habitación (además de en otras muchas partes de la casa) y en ellas voy colocando los libros por temáticas. Pero no solo eso sino que como veis en las fotos de mi biblioteca soy una fanática de las figuritas decorativas, de las velas… y voy decorando mis estanterías de libros con ellas.


Pero a lo que voy y de ahí mi día cotilla es ¿Cómo son vuestras pequeñas bibliotecas? La verdad es que cuando voy a casa de una persona lo primero en lo que me fijo es en sus libros, en sus estanterías, como los colocan… y por eso hoy os invito a compartir vuestras pequeñas bibliotecas. ¿Cómo? Pues simplemente describiéndome como son o más divertido aún, a través de alguna foto (una, varias… lo que queráis). Si consigo un buen reportaje de fotos haré una entrada un poco más adelante con todas ellas para que todos podamos curiosear un poco en la bibliotecas de los demás ¿Os animáis?

Pues si es así ya sabéis lo que tenéis que hacer, contarme ya sea por comentario en esta entrada, o a través del mail del blog nadando.entre.palabras@gmail.com cómo son vuestras mini bibliotecas y si os animáis a compartir alguna foto mejor que mejor. ¡¡Curioseemos!!

Besitos curiosos ^^

7 comentarios:

  1. Pues yo tengo dos bibliotecas, una en casa de mis padres que es la mas completita (fueron muchos años de recopilacion), y la otra, mucho mas modesta, en mi pisillo de alquiler. Siempre he colocado los libros por tamaño/altura, no me gusta cuando estan mezclados unos pequeñitos con otros muy grandes al lado, manias que tiene una.. Si puedo, aunque no tengo muchos libros; te mando unas fotillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar, llegué hasta aquí un poco por casualidad, pero me quedo por decisión, me gustó tu blog.
    Te dejo un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscar porque seguro que tengo alguna foto de mis libros.
    ¿Sabes? Yo también tengo la costumbre de curiosear los libros cuando entro en las casa de mis amigos :)

    ResponderEliminar
  4. yo también hago lo mismo, cuando estoy en la casa de alguien mis ojos automáticamente van a mirar las bibliotecas, estanterías, o cualquier lugar donde se vean libros...!y empiezo a ver y curiosear su colección, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  5. Mi biblioteca, la verdad, de pequeña tiene bien poco pues es producto de muchos años de lectura voraz, de recopilación, de necesidad y la consecuencia de una damita que si no se lee tres libros al mes como mínimo no es feliz ejejejeje

    Lo que prima en mis estantes es la literatura histórica con libros de escritores de época (Jane Austen, Poe, Anne Radcliffe, las Bronte, Edith Wharton, Keats, Thackeray... etc), romántica histórica con escritores contemporáneos (Lisa Kleypas, Olivia Ardey, Megan Maxwell, Victoria Holt, Amanda Quick...) libros vampíricos (Stephanie Meyer, Anne Rice...) y libros actuales,- aunque en menor cantidad porque la literatura contemporánea en general no me gusta demasiado.

    Una casa sin libros, la verdad, es para mí como un jardín sin flores.

    Un beso y felices segundas vacaciones.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!