Secciones


Últimas reseñas

Blogs amigos



Este es un pequeño espacio donde quiero compartir con vosotros aquellos blog que considero amigos. Esto son los blogs que por algún motivo me gustan especialmente, los que más visito. Pero también encontraréis aquí aquellos blogs que más me visitan a mí, los blogs de mis mejores comentaristas o los de aquellas personas que hayan colaborado conmigo en algún momento.

Por eso aunque poco a poco iré completando este espacio espero que todos aquellos que ya antes me habéis tenido afiliada a vuestros blogs (Qué sé que sois unos cuantos por ahí) me lo hagáis saber porque por supuesto tendréis vuestro espacio aquí.

De este modo puedo compartir con vosotros aquellos espacios que más me gustan y animaros a que vosotros también los conozcáis ^^
_____________ 

http://chibiakasworld.blogspot.com.es/
Chibiaka’s World se ha ganado el primer puesto de la sección porque Chibiaka no es solo una blogger maravillosa sino que además es una gran comentarista de mi blog y ha elaborado el anterior diseño de Nadando entre palabras.


http://www.melodiasporescrito.com/
Melodías por escrito es un blog que me llamó desde su creación. Es un espacio donde puedes encontrar de todo, libros por supuesto, pero también música y cine y es esa variedad la que me hace que sea uno de los blogs por los que más me dejo caer ultimamente.


The Ivory Marble es el blog de MyuMyu una chica encantadora que no es solo una de las bloggeras que más participan en mi blog sino que además tiene un blog que a mi me encanta visitar y que os recomiendo a todos!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!