Secciones

lunes, 30 de abril de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semanita, nuevamente con frio y os presento la nueva lectura que me acompaña, que va muy acorde con este tiempo.

Canción de invierno de S. Jae-Jones


Desde la primera vez que vi esta preciosísima portada, quise tenerla, y no pude alegrarme más al saber que Roca lo traería a España. Pero es que después leí su sinopsis y me enamoré aún más, porque tiene un toque mágico y oscuro que me encanta y un paralelismo increíble con Dentro del laberinto, una historia que me apasiona, así que estoy deseando descubrir que nos depara esta historia.


¿Estáis tan perdidamente enamorados como yo de esta portada? ¿Os llama la trama?

Besitos invernales ^^

3 comentarios:

  1. Con este libro me pasa igual que a ti cuando vi la portada me enamoré y después de leer la sinopsis el hype aumentó más, además que la historia esté protagonizada por una chica valiente hace que quiera descubrir la historia de Liesl. A ver si pronto me hago con él y puedo leerlo. Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es preciosa, espero que te esté gustando la historia. Besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!