Secciones

sábado, 14 de octubre de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola mis lectores! Hoy vengo con una entrada de mi lista de deseos, de esa larga lista de libros que me muero por tener entre manos. El libro de hoy es muy de cuento de hadas.
 
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo, pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?




Este es el nuevo libro de Victoria Vílchez, una autora que los que me seguís, sabéis que me encanta. Este nuevo libro aún no está a la venta, sale la semana que viene, pero desde que supe de él, ha estado en mi lista de libros que quiero atrapar. Estoy deseosa por descubrir esta nueva trama.


¿Vosotros también le queréis en vuestras estanterías? ¿Cuál es vuestro libro favorito de la autora?

Besitos de hada ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!