Secciones

viernes, 27 de mayo de 2016

Sorteo 800 seguidores

¡Hola a todos! Hoy vengo con una sorpresita. Como os prometí hace unas semanas cuando blog alcanzó los 800 seguidores, vamos a celebrarlo con un sorteo. Hace tan solo unos días que terminó el sorteo del día del libro y por tanto para este sorteo de los 800 seguidores, quería hacer algo diferente que no fuera el sorteo de alguna lectura, pero que si estuviera relacionado con ellas. Espero que os guste lo que se me ha ocurrido y os animéis a participar.
  


El sorteo es en esta ocasión solo nacional, aunque si eres de fuera y tienes una dirección en España para hacerte el envío, puedes participar igualmente.
Cierra el día 10 de Julio a las 12:00h por lo que tenéis algo más de un mes para participar.
El ganador será elegido a través de Rafflecopter


El premio en esta ocasión es una figura Funko Pop a elegir por el ganador entre todas las del catálogo de Raccoon planet, cuyo precio no supere los 15€

Podéis consultar el catálogo de la tienda pinchando en la imagen

http://raccoonplanet.com/21-funko-pop


El único requisito obligatorio en esta ocasión es ser seguidor del blog

¿Tienes dudas de cómo hacerte seguidor del blog?
Te dejo una imagen con unos sencillos pasos ;)

Pincha para ampliar


Hay muchas formas de conseguir puntos extra, promocionando el sorteo en redes sociales, llevándote el banner, publicando una entrada en vuestros blogs… Todas estas opciones las tenéis detalladas en el cuestionario.



(Para colocarlo en el lateral de tu blog, debes ir a "Añadir un gadget" seleccionar el Gadget "Imagen" y ya solo tienes que subir la imagen y colocar el link a este blog ;D)
Para cualquier duda podéis contactar conmigo por mail
nadando.entre.palabras@gmail.com
Os responderé lo antes posible

Mucha suerte a todos ^^

64 comentarios:

  1. Ohhhhhhh ¡¡¡Muchas felicidades por tus más de 800 seguidores!!! Y gracias por el sorteo!! :')

    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Pues participo guapi!! que tengo un vicio con los funkos jajaja
    Y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh qué guay!! Participo de cabeza ^___^ Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo, participo
    enhorabuena por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! Me parece un sorteo sorprendente 💖

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 800 seguidores😍😍 que sean muchos más participo a ver si hay suerte, me encantan los funkos pero aún no he podido hacerme con ninguno😂😂
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y gracias por este sorteo tan original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Participo! Felicidades por los seguidores!!! A por muchos más!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por los seguidores!!
    apuntadisima :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Enhorabuena por los 800!! Y gracias por el sorteo, es genial! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los Funkos!
    Así que participo ;)

    Enhorabuena por los +800!!!!

    ResponderEliminar
  12. Participo!! El perfil del blogger con el que te sigo no me deja ver el ID, así que te sigo ahora tb desde G+ =)Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los mas de 800 seguidores y muchas gracias por el sorteo. Formulario relleno =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Felicidades por ese gran número de seguidores! Ahora mismo relleno el formulario, gracias por el sorteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los seguidores... a ver si consigo rellenar el formulario.¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Muchas Felicidades y me encanta el sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  18. participo! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Participo, que quiero uno y a ver si hay suerte!! :D
    Gracias por el concurso y muchas felicidades por los más de 800 seguidores!!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. Participo!
    Enhorabuena por tus 800 seguidores.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    Creo que es el primer sorteo de funkos que veo jajajaja y me encanta!
    Felicidades por los 800 seguidores, es un número al que muchos (entre yo) querrían tener jajajaja
    Aunque no me toque, quiero darte las gracias por este pedazo de sorteo, es genial!
    Un beso,
    Rush

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me apunto de cabeza al sorteo a ver si hay suerte que estos muñecos me parecen una cucada ♥

    ¡Felicidades por esos 800 seguidores y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 800 seguidores^^
    Participo a ver si hay suerte!
    Muchas gracias por el sorteo^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! Pues es difícil elegir uno solamente. Besos,
    Marta
    A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por esos 800 seguidores que a estas alturas son ya cerca de 900! :D. Yo voy más lenta que el caballo del malo jaja.
    ¡Gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por los + de 800 seguidores! ^^ El sorteo es genial, siempre he querido uno de estos pero no me decido a cual jajaj :)

    Un beso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Cuestionario hecho! que haya suerte!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! muchas felicidades bpor los 8oo seguidores!
    Me apunto y a ver como me va
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchas felicidades por esos 800 seguidores ^.^
    Participo!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo <3, los funcos son una monada ^^, ojala tenga suerte. Felicidades por tus seguidores!, por muchos más

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo :P
    Participo <3
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Felicidades por tu 800 suscriptores!!
    Sin duda participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Por cierto, ahora viendo tu foto me he dado cuenta de que no conociemos en la blc. Te acuerdas de la infinita cola de Wendy Davies? Yo esta delante tuyo :)
    Un beso
    Araya del blog las historias de araya

    ResponderEliminar
  33. Participo! Me encanta Snape!

    ResponderEliminar
  34. Participo =) Felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Yo también participo! Felicidades por esos 800 seguidores

    ResponderEliminar
  36. Participo y muchas muchas felicidades!!!!
    Que cantidad de seguidores <3

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los más de 800 seguidores! Me apunto. Muchas gracias por el sorteo^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Participo y gracias por este sorteo, muero por tener un Funko Pop y en mi país no han llegado. Los quisiera todos, pero me conformo con Hermione Granger http://raccoonplanet.com/funko-pop/633-funko-pop-harry-potter-hermione-granger-baile.html

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! :D
    mil gracias por hacer el sorteo!! <3
    adoro los funkos! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, participo *o* quiero por fin el Funko de Bleach jaja

    Muchas gracias por el sorteo, felicidades por esos 800 (ahora más de 900) seguidores y comentarte que hay algo mal en blogger y en mi perfil no aparecen todos los blogs que sigo, si necesitas saco captura de pantalla.

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas felicidades por todos esos seguidores! Y también por organizar el sorteo, aún no tengo ningún funko y me hace especial ilusión^^

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  42. No tengo ninguno de estos muñequitos, participo!!!!!!!

    Felicidades por esos ya mas de 800 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  43. Participo! Me encantan los funkos :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y , por supuesto , ya te sigo y participo <3

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Felicidades por esos 800 seguidores!!

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Felicidades por los 800 seguidores.
    Participo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los 800 seguidores... aunque llegué tarde para el concurso:(( Aún asíu nueva seguidora:))
    Besoos<3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!