Secciones

Colabora




¿Eres escritor y quieres dar a conocer tu libro?


¿Eres una editorial que quiere colaborar?


Hace más de siete años que puse en marcha este blog para dar a conocer al mundo esos grandes libros que durante mucho tiempo he ido leyendo y que no sabía cómo compartir con la gente, así que empecé con una entradita y ahora es todo un señor blog. 

Desde que lo creé y empecé a meterme de lleno en este mundillo, hay una cosa que siempre he tenido clara y es que al igual que publico y promociono los libros de grandes escritores, que salen en las diferentes editoriales, también me gusta promocionar los libros de esos escritores que están empezando.

Es tarea de los blogs en mi opinión dar a conocer y ayudar un poquito a esos escritores que se están haciendo un huequito por eso cuando alguno me preguntáis si promocionaría vuestros libros la respuesta  es sí. Cada poco tiempo publico una recopilación de todos esos nuevos libros que mandáis.

También muchos de vosotros me enviáis vuestros libros para que los reseñe. En ese caso os diré que si el libro es de mi estilo lo leeré, pero lo que no puedo prometer es hacerlo pronto porque siempre tengo una interesante lista de lecturas, pero aunque tarde más, si el libro es de los míos lo haré encantada y os daré mi sincera opinión.

En cuanto a las editoriales me pasa algo parecido. Por supuesto que acepto colaborar con cualquier editorial que esté dispuesta a ello y promocionar y reseñar en el blog cualquier libro siempre que esté dentro de mis lecturas habituales: Romántica, juvenil, distopías, fantasía… aunque estoy abierta a cualquier buen libro.

Dicho esto si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier propuesta puedes hacerlo en el mail: nadando.entre.palabras@gmail.com y te responderé lo antes posible


EDITORIALES COLABORADORAS


http://edicioneskiwi.com/

http://www.plataformaneo.com/


http://www.ed-versatil.com/web/

https://www.gruporomanceeditorial.com/

https://hacemoslectores.literaturasm.com/

http://www.edicionespamies.com/index.php/romantica/phoebe

https://www.dnxlibros.com/


https://www.planetadelibros.com/

https://www.planetadelibros.com/editorial/ediciones-destino/7

http://www.planetadelibros.com/editorial-click-ediciones-94.html

http://www.editorialhidra.com/

http://www.redappleediciones.com/p/incio.html

http://www.editorialsieteislas.com/




TIENDAS COLABORADORAS


https://www.facebook.com/TheBeautyAndTheFreak/?fref=ts

https://www.facebook.com/raccoonplanet/?fref=ts


http://www.pulsiland.com/