Secciones

sábado, 10 de marzo de 2018

Las cajitas de Pinkberry Box

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy he venido para hablaros de una tiendita monosa, con al que colaboro desde hace una semanita. Se trata de Pinkberry Box, una tienda de cajas literarias. Pero no son cajas literarias al uso, sino que todas ellas son personalizadas. Os cuento más:
 

PinkBerry Box es una tienda de cajitas literias, que se adapta al consumidor ¿Esto qué quiere decir? Que, en esta tienda, tú pones el precio de la caja y hablas de tus gustos y preferencias, y Pink te hace la caja a tu medida. Todas las cositas son artesanales y chulas. ¿Qué os podéis encontrar?:

- Libros de segunda mano, ojo! Que de segunda mano no quiere decir viejos, sino que ya han sido leídos por alguna persona y ahora buscan una segunda oportunidad para enamorar a otro lector.
- Amigurumi: @diariodeunachickalit es la artesana de Pinkberry Box y hace unos amigurumi preciosos que suelen ir en las cajitas, por supuesto, personalizados con los colores y gustos de cada uno.
- Marcapáginas, a mi personalmente me llegaron el otro día, unos marcas de unicornios que son amor verdadero.
- Chuches (babasssssss), nubes, chocolatitos, té para los amantes de las infusiones… siempre encontrareis  una cosita deliciosa que llevaros a la boca.
- Velitas, otra cosa que me encanta y que si os pasáis por mi cuenta de Insta, las veréis en todas mis fotos jaja
- Cositas de papelería, no se vosotros, pero yo soy fan de los post-is de formas, de los clips de colorines y estas cositas, que Pink siempre mete en sus cajas.
- Cositas de baño para los más coquetos…
- No se, como ya os digo, hay mil opciones y cada cliente va encontrar cositas diferentes en sus cajas, adaptadas a sus gustos. Si queréis ver alguno ejemplos de cajitas, pasar por al cuenta de Pink ;)


¿Es original, no? De esta forma seguro que no fallas a la hora de hacer un regalo de cumpleaños o un amigo invisible. Y si está cansado de que te regalen calcetines y colonias por navidad, seguro que también te gusta como autoregalo. En mi cuenta de Insta tenéis además un sorteo con algunas de las cositas de Pinkberry Box, asíq eu echarle un ojo. 

¿Cómo funciona la tienda? 

1- Busca a @PinkberryBox en Instagram o haciendo click aquí.
2- Cuéntales todo lo que se te ocurra sobre tus gustos, desde tu color preferido, pasando por tus libros y autores favoritos terminando por aquello que desearías que contuviera tu cajita. 
3- Indícales cuál es tu presupuesto, una dirección de envío y listo. En el menor tiempo posible te mandan tu cajita.


- Tú decides cuánto quieres gastar
- Escuchan tus preferencias
- Crean objetos artesanales únicos
- Les dan una segunda vida a los libros de segunda mano
- Y envían a cualquier parte del mundo


¿Cómo sería vuestra cajita ideal? ¿Qué tendría dentro? ¿Alguna vez habéis comprado este tipo de cajitas?


Besitos personalizados ^^

7 comentarios:

  1. Totalmente cierto mi querida compañera rep...jijij...y es que los amigurumis (o muñequitos) son de lo ms coqueto. Además los libros de segunda mano están super bien. Yo opto siempre por dar oportunidad a los libros. Super bien explicado.

    ResponderEliminar
  2. Holiiii
    Yo fui la primerisima en comprar una cajita PinkBerry y estoy encantadisimaaaaa 😍

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por esta preciosa presentación. Eres un sol. Besos besos 😊

    ResponderEliminar
  4. Ya conocíamos la tienda gracias a Instagram y la verdad es que nos parece una idea original.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Ya había visto esta tienda por Instagram, pero no sabía cómo iba, la verdad. Me parece curiosos y diferente su manera de trabajar, me gusta, es como más cercana. La verdad es que es una idea super guay, así que espero que les vaya genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Las cajitas se pueden pagar a través de PayPal o ingreso/transferencia bancaria 😉

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!