Secciones

martes, 9 de enero de 2018

Reseña: Demasiado enamorada de Abbi Glines

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro martes? Yo os traigo una nueva reseña, una muy veraniega para contrastar este frío. Demasiado enamorada de Abbi Glines, primer libro de la Serie Rosemary Beach.
 
Título: Demasiado enamorada
Saga:   Rosmary Beach #1
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Año: 2017
Páginas: 256

Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Blaire no ha tenido una adolescencia sencilla. Hace cinco años que su padre las abandonó a ella y a su madre, tras la muerte de su hermana gemela en un accidente y desde entonces, Blaire ha tenido que hacerse cargo de su madre enferma de cáncer. Tuvo que dejar toda su vida para poder trabajar y cuidarla y ahora que su madre a muerto y ha tenido que vender su casa para pagar las facturas médicas, Blaire no ha tenido más remedio que acudir a su padre y trasladarse a vivir, al menos temporalmente, con la nueva familia de este. El problema es que la nueva familia de su padre, no tenía ni idea de ese plan.

Rush se ha encontrado de repente con una chica desconocida en su casa, que afirma ser la hija de su padrastro. Pero con su madre y el sinvergüenza de su marido fuera, no sabe qué hacer. No quiere a esa chica en su casa, es tentación pura y no quiere problemas, pero tampoco se atreve a dejarla en la calle sin nada. Rush no va a tener más remedio guardar bien sus secretos, alojar a Blaire, y tratar de no sucumbir a aquello sabe que no debe tener.

Desde el principio, los roces entre Blaire y Rush será puro fuego, tanto por sus discusiones, como por la atracción que desde el primer momento se crea entre ellos. Pero hay muchos secretos que les separan y Rush sabe que pase lo que pase, no puede dejarse llevar, con la hija de su padrastro.

Los personajes me han gustado mucho porque tienen fuerza y carácter.

Blaire es una chica independiente y con carácter, que, desde el abandono de su padre, se ha buscado sola la vida. Para ella, su madre era toda su vida y ahora que ha muerto, se siente más sola que nunca. Para ella pedir ayuda a su padre es difícil, no quiere nada de él, pero está desesperada y cuando encima se topa con el borde y sexy de su hermanastro, piensa que nada puede ir peor. Pero Blaire solo necesita unos días para recomponerse, encontrar un trabajo y seguir con su vida. No espera lo mucho que va a descubrir de su hermanstro en ese tiempo y cómo la va a cambiar.

Rush siempre ha estado acostumbrado a tener todo lo que quiere y en el momento en que lo quiere. Ser hijo de un rockero famoso y rico, le ha dado una casa propia, chicas a patadas y una vida acomodada. Cuando Blaire llega a su casa, lo hará para descolocarle por completo, no solo porque no es la cazafortunas que piensa, sino porque además es la chica más atractiva con la que se ha topado nunca, y por desgracia, la única que sabe que no debe tener. Hay secretos que los separan y Rush no puede cruzar esa línea.

Los personajes secundarios no son muy numerosos, pero hay tres que destacar. Nan, la odiosa hermana de Rush, que siente por Blaire un odio irrefrenable, del que tardaremos en descubrir el por qué. Woods, amigo de Rush y que irá detrás de nuestra chica, dándonos alguna sorpresa. Y Bethy, un personaje todoterreno, que nos regalará algunos momentos muy locos.

La historia es todo frescura. Una trama en apariencia sencilla, pero que esconde algunos buenos secretos, para mantenerte intrigado toda la lectura. Con dos protagnistas de armas tomar, cuya mutua atracción y sus tira y afloja, te harán tirarte de los pelos en más de una ocasión, y es que cuando dos fuerzas de la naturaleza se juntan, todo puede pasar.

El ritmo es muy ágil. Si algo me encanta de la pluma de Abbi Glines es esto, la fluidez de sus libros, que hace que te duren menos que un suspiro. Es empezar a leer, engancharte y ya no poder soltarlos. Además como la narración se alterna entre los protagonistas, vas viendo lo que piensa cada uno de ellos y eso te atrapa aúun más. Me encantan sus historias para desconectar de otras más pesadas.

En resumen, Demasiado enamorada es una historia ágil y fluida, de las que se leen en un suspiro, manteniéndote enganchado gracias a la intensa relación de amor/odio de sus dos protagonistas y todos los secretos que ocultan.

Besitos playeros ^^

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy pendiente de que me llegue este libro, le tengo bastantes ganas porque he leído otro libro de la autora y lo disfrute a mas no poder.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pues me llama la atención, se ve fresquito y corto. Ideal para ahora los exámenes. Nunca he leído a Abbi y sería buena manera de estrenarse
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro tiene buenísima pinta. No lo conocíamos y has hecho que tengamos ganas de leerlo jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! De momento no me animo con esta autora aunque la historia tiene un buen gancho y suelo disfrutarlas mucho pero también me pasa que me parecen todas iguales XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Normalmente pasaría de este tipo de novelas, pero me gustaría darle una oportunidad, además que los personajes que chocan me gustan mucho. Me lo apunto para un futuro
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta autora no la hemos probado aun, pero le tenemos ganas, no descartamos leerlo para nada!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho la pluma de Abbi pero sí es cierto que algunas de sus historias no me han terminado de convencer. Estaba esperando a leer algunas opiniones sobre él así que después de ver la tuya, me has convencido.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar!!
    Poco te puedo decir de estos libros y de esta autora que no te haya comentado ya, porque aún no la he leído a pesar de que en anteriores reseñas te dije que lo haría (soy un desastre O.o). De este libro me llaman la atención los protagonistas, ya que me imagino que habrán bastantes roces entre ellos, y eso es un plus para animarme, ya que me gustan las historias así. A ver si me animo con los libros ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente a esta autora porque las reseñas de sus libros son todas muy positivas. Este libro lo veo un poco lleno de clichés, por los personajes pero esta clase de libros me vienen bien para desconectar de alguno demasiado intenso.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!