Secciones

viernes, 22 de diciembre de 2017

NeoNovedad de enero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el día? ¿Os ha tocad el gordo para poder comprar muchos libros? Pues ya sea así o no, vengo con la novedad que Plataforma Neo está preparando para estrenar el año y que tiene una pinta genial. Es de Alexandra Roma, que ya me enamoró con Cuando el viento te devuelva la sonrisa y seguro que lo hará de nuevo con esta.
 
El club de los eternos 27 de Alexandra Roma
A la venta: 22 enero

La fama siempre tiene un precio
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


¿Qué os parece esta novedad? ¿La queréis en vuestras estanterías?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Hola! Tenemos pendiente su anterior libro, al que le tenemos muchas ganas. Desde luego este tiene muy buena pinta y lo tendremos en cuenta para el próximo año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece un libro muy de actualidad, que mezcle las redes sociales me parece muy interesante, más youtube.
    No se si lo leeré porque tengo mis más y mis menos con el género romántico.
    Si lo lees estaré pendiente de tu reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! bueno jiji soy nueva, el libro me parece muy fresco y actual, no creo que sea una lectura pesada, sino que es para leer de una sentada. Queria pregunarles si han leido la saga de Forbidden Men? les juro que aunque son como 10 libros todos son muy intensos!!! Pocas personas la han leído y necesito con quien fanguirlear con urgencia. Bueno solo eso, besos a todos desde Perú <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!