Secciones

jueves, 14 de diciembre de 2017

Emparejados #54

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo hasta arriba de trabajo, pero aquí saco hueco para mostraros un nuevo emparejados, de una lectura que me enamoró.


Por amor al arte de Sharon Biggs Waller


Este libro hace ya un tiempo que le leí, y dónde me esperaba una historia de una chica rebelde que quería ser artista, en una época en que las mujeres eran solo esposas, descubrí una historia con mucho más trasfondo, dónde el sufragio femenino y la lucha por los derechos de las mujeres son un tema central. Una lectura que so recomiendo mucho por su belleza exterior y su fuerza interior.

Leer la reseña


¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustaría?

Besitos parejosos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! La portada me parece preciosa y nunca había visto el libro y me ha intrigado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!