Secciones

jueves, 23 de noviembre de 2017

Portada revelada: Tormenta de guerra

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo vengo a compartir con vosotros la portada de un libro que descubrimos la semana pasada y que aún no os había mostrado. Se trata de la portada de Tormenta de guerra, el cuarto libro de la serie La reina roja de Victoria Aveyard que tanto me está gustando.
 

De momento solo está en inglés, pero ya nos podemos hacer una idea de cómo será ya que Océano las ha estado conversando prácticamente iguales. ¿Aún no conocéis esta saga?
Pues os dejo por aquí las reseñas de los libros que ya están publicados:


¿Qué os parece la portada? ¿Hay ganas de leer este nuevo libro?

Besitos escarlata ^^

5 comentarios:

  1. Grité cuando vi la portada, porque me parece PRECIOSA.
    O sea, me parece genial y que pega muchísimo con las demás. En primavera lo publicaran en España, así que no creo que tarden mucho en mostrarnos la portada :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, aunque la corona me hubiese gustado que destacara más, con relieve o algo y no tan similar al fondo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. EL HYPE ES MUY GRANDE Y MUY REAL
    Estoy deseando saber qué pasa con Maven y con Farley y por Dios, ¡no mates a ninguno de mis hijos, Victoria! :/ Que nos conocemos XD

    ResponderEliminar
  4. Llevo muchísimo rato encontrar el día en el que sale en España. dijeron que salían en fechas parecidas y en EEUU salio el 15 de mayo, pero no esta todavía en el fnac. Tengo demasiadas ganas de leerloooo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!