Secciones

martes, 10 de octubre de 2017

IMM #41

¡Hola a todos! Hoy vengo a mostraros mi último IMM dónde están las últimas lecturas que han llegado a mis manos.
 
Foto de familia


Efimera de Lauren Destefano
El sótano de Natasha Preston
La estrella de medianoche de Marie Lu
El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller
La jaula dorada de Vic James
La jaula del rey de Victoria Aveyard

Libros comprados

Este pasado mes me he concedido dos caprichitos a los que les tenía muchas ganas. El primero de ellos La jaula dorada de Vic James (La galera) que es un principio de saga que me ha encantado. Está leído y reseñado. El segundo es La jaula del rey de Victoria Aveyard (Océano Gran travesía), es la tercera entrega de La reina roja y también está leído. Esta semana tendréis la reseña.



Préstamos

Esta vez ha llegado a mis manos un libro prestado por una amiga que estaba deseando leer, y es que eso de tener amigas con gustos lectores similares está genial. El libro es La estrella de medianoche de Marie Lu (Hidra) que es la tercera entrega de Los jóvenes de la élite y mi lectura actual.








Otro prestamos algo peculiar es Efímera de Lauren Destefano (Puck) que ha llegado a mis amnos gracias a una rueda de libros en la que participo cada año (Ver aquí). Seguro que no tardaré en leerlo.


Colaboraciones editoriales

De parte de Destino me ha llegado El sótano de Natasha Preston, un libro que me ha tenido totalmente enganchada y que ya está leído y reseñado.

Leer la reseña








Por último, de parte de Versátil me llegó El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller que ha resultado ser un interesante descubrimiento. También está leído y reseñado ya.




Y hasta aquí el IMM de hoy

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención El sótano. Últimamente estoy leyendo bastantes libros de misterio y suspense y este tiene muy buena pinta.
    Espero que disfrutes de todos esos libros, ¡qué suerte tener tantos en un mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna adquisiciones del mes, pero sí en Efímera, que fue una trilogía que leí hace unos años y me gustó muchísimo. Espero que la disfrutes también.
    De las demás tengo apuntada en wishlist El Sótano desde que leí tu reseña, La jaula dorada y la trilogía de Marie Lu, que su anterior saga me encantó.

    Que tengas buenas lecturas! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Efímera me gustó, y tengo muchas ganas de leer El sótano :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Marie Lu, solamente leí la trilogía de Legend y en verdad me llaman sus libros. Ojalá te guste el final de esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!