Secciones

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reseña: Amor descontrolado de Moruena Estríngana

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestra semana? Hoy os traigo una nueva reseña, Amor descontrolado de Moruena Estríngana, la continuación de Amistad inesperada.
 
Título: Amor descontrolado
Saga:  Sweet love #2
Autor:  Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Año: 2017
Páginas: 123

La reseña contiene spoilers del libro anterior

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.
Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.
Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.
Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.
El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

En amistad inesperada conocimos a Debbie y Neill. Ella siempre ha huido, de todo lo que tenía que ver con el mundo del futbol y de las animadoras. Él, por el contrario, es el capitán del equipo de la universidad y vive rodeado de animadoras. Parece que lo suyo estaba destinado al fracaso y sin embargo, contra todo pronóstico, lo suyo terminó siendo una amistad inesperada. Más inesperada aún es la propuesta que Neil le hace a Debbie al final del primer libro y con la que iniciamos este segundo. Descubrir juntos su sexualidad.

Ambos se atraen. Eso es algo evidente desde el primer libro y en este segundo, deciden como adultos, dar rienda suelta a esa atracción y ser algo así cómo amigos con derecho a roce. Pero no quieren enamorarse, o al menos Debbie lo tiene claro, nada de historias con el capitán del equipo de futbol. No quiere tirar su vida por la borda como su madre, por seguir a un chico. Sin embargo, ambos se darán cuenta pronto de que no es tan sencillo separar sentimientos.

Los personajes son los mismo que en la primera parte, solo que si se observa la evolución en ellos.

Debbie ya no es la chica de ideas claras que llegó a la universidad. Está empezando a comprender un poco mejor a su madre y aunque siguen sin querer parecerse a ella, lo que deja a Neil fuera de juego, ya no lo tiene tan claro y empieza a dudar si es mejor seguir esas ideas preconcebidas o arriesgarse y ver qué pasa.

Neill por su parte, está cada vez más centrado. Se aleja cada vez más del mundillo de las fiestas, de las animadoras y de sus amigotes borrachos y está centrando la cabeza. Quiere algo más con Debbie y está dispuesto a romper con los prejuicios de la chica.

Respecto a los personajes secundarios, la madre de Debbie tendrá bastante relevancia en esta trama. También sabremos algo más de Lilith y de los compañeros de nuestros protagonistas.

La historia, como la anterior, desborda frescura. Es una de esas novelitas cortas románticas que coges y te lees en un suspiro. La historia no es nada extravagante, solo dos adolescentes enfrentándose a la universidad, a nuevas experiencias y algún que otro miedo, pero la forma que tiene Moruena de narrarla, hace que te enganches sin remedio. Me encanta el carisma que le ha dado a sus dos protagonistas.

En cuanto al ritmo como os digo es muy fluido y eso sumado a lo cortito del libro, hace que lo leas en muy poquitos días. La narración, como en el anterior, está dividida entre los dos protagonistas lo que permite conocerlos a ambos mucho mejor y favorece esa fluidez. Con todo, esta es una lectura perfecta para divertirte y desconectar de otras más pesadas.

En resumen, Amor descontrolado es una segunda parte perfecta, para un libro que ya me enamoró en su momento por sus personajes y la picardía de la pluma de su autora, y que, con esta segunda parte, lo ha vuelto a hacer.

Besitos descontrolados ^^


Gracias a Click Ediciones por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Hola!! parece que esta es la semana de Moruena porque no paro de leer reseñas suyas :) Eso está bien porque es buena escritora y los libros que he leido suyos me han gustado. Esta bilogía iría al montón de pendientes ya que me apetece leer de nuevo algo de la escritora. Me alegra que te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Iba a decir lo mismo que María, Moruena lo peta hoy en Leo y luego comento ajjajaja. Pues tengo que leerla ya de ya. Estas series de tantos libritos las espero en papel como ha pasado con Mariposas en mi estómago
    ¡a ver si es posible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Pasamos de puntillas por la reseña, ya que aun los tenemos pendientes. Nos quedamos con que es una continuación perfecta!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Uff a pesar de que tengo anotada a esta autora, me parece que esta no es una novela de las que yo disfrutaría :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer estas historias pero antes tengo que leer la serie Mi Error, me apetece mucho darle una oportunidad porque todas las historias que he leído de Moruena me han encantado. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que lo hayas disfrutado, de mi parte no lo he leído, y tampoco el anterior y aunque dices que es un libro ágil de momento no siento que sea una buena lectura para mi, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Paso rapidito porque no me he leído el anterior libro, pero me parece que todos andan hablando de esta autora, y por algo será... uhhmmm habrá que leerla. ¡Abracito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que aún no he leído nada de la autora, pero sí que la tengo pendiente por insistencia de mi hija, así que a ver si me animo de una vez con sus libros :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Al ver que puede haber spoilers del libro anterior, he decidido no leer la reseña pues estos libros están pendientes en mi lista desde hace mucho tiempo ;)
    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! A pesar de que como dices es una novela corta que se lee en un suspiro y que la narración intercala los protagonistas....ahora mismo no me apetece leer este tipo de novelas clichés de Universidad, tengo muy aparcado el new adult, prefiero algo más adulto.
    Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!