Secciones

sábado, 30 de septiembre de 2017

Kiwi-portada revelada

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada de portada y es que hace unos días Ediciones Kiwi compartió la portada de El poder de Jennifer L. Armentrout, segundo libro se la Saga Titán que es continuación de la Saga Covenant. Ya sabéis que yo soy muy fan de la autora y de esta saga en concreto así que estoy deseando que salga este nuevo libro.

El porder de Jennifer L. Armentrout
  


¿Qué os parece la portada? ¿Habéis leído a la autora? ¿Cuantos fans de la saga Covenant hay por aquí?

Besitos titánicos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues aún no me he estrenado con la autora. La portada me gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jennifer L. Armentrout es maravillosa. Todo lo que he leído de ella me ha encantado. No veo el momento de comenzar con estas sagas:D

    Besootes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!