Secciones

lunes, 18 de septiembre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! Estrenamos una nueva semana con muchas lecturas por delante. Os presento la que me va a acompañar estos días.
 
El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller


Esta novela me llamó muchísimo dentro de las novedades de este mes, porque no parece la típica historia romántica, sino que tiene algo más. Estoy deseosa de saber qué pasa con esos dos corresponsales en África.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos africanos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!