Secciones

viernes, 21 de julio de 2017

Noticias de cine: Nuevo tráiler de Outlander

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra tarde? Hoy vengo con otra noticia seriéfila, y es que ahora que por fin estamos disfrutando de la nueva temporada de Juego de tronos, hay que poner la vista más allá y fijarla en próximos estrenos. Y el que más espero ahora mismo es el de Outlander, del que se ha estrenado esta semana un nuevo tráiler de la tercera temporada que se estrena el 10 de septiembre.


  

¿Qué me decís del tráiler? ¿Y de ese nuevo Jamie lanudo? ¿Tenéis ganas de la nueva temporada?

Besitos forasteros ^^

4 comentarios:

  1. Ahhhhh, ¡nervios, nervios! Pero qué ganas más grandes. La espera se me está haciendo eterna.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayyyyyyyyyy... he muerto de amor y tristeza con este trailer T_T ¡Qué ganas de que se estrenen los nuevos capítulos joe! Voy a volver a ver las primeras temporadas para rememorar e ir abriendo boca jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de la nueva temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Todavía no la he visto y la verdad que le tengo muchas ganas, tengo todos los capítulos bajado, pero es que antes me gustaría leer el primer libro.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!