Secciones

sábado, 29 de julio de 2017

IMM #40

¡Hola lectores! Hoy vengo con un nuevo IMM cargadito con buena parte de las lecturas que me están acompañando estas vacaciones.
 
Foto de familia


Alianzas de Iria G. Parente y selene M. Pascual 
Yo. Simon, Homo sapiens de Becky Albertalli 
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer 
Un océano entre los dos de Mariah Evans 
Textrovert de Lindsey Summers 
París para uno y otras hsitorias de Jojo Moyes 
Amistad inesperada de Moruena Estríngana 
Amor descontrolado de Moruena Estríngana 
Por ahora de Abbi Glines 
Aileen de Azahara Vega



Libros ganados en sorteos

Este mes me ha sonido la fortuna y he ganado en un sorteo un libro al que tenía unas ganas tremendas Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (La Galera). Es el primer libro de la Serie Secretos de la luna llena y después de todas las maravillas que he oído de esta autora, estoy deseando leerle. Gracias a las chicas que organizaron el sorteo.


 

Libros prestados

Tener amigas lectoras tiene sus buenas ventajas y es que de vez en cuando llegan a mis manos, libros a los que tenía muchas ganas. Esta vez me ha llegado prestado Yo, Simon, Homo sapiens de Becky Albertalli (Puck Ediciones). Ya está leído y la semana que viene estará reseñado en el blog.



Envíos editoriales

De parte de SUMA de letras me ha llegado París para uno y otras historias de Jojo Moyes. Una colección de relatos que ya está leída y reseñada.








De parte de Roca Editorial me llego Textrovert de Lindsey Summers, otrolibro que ha caído estas vacaciones y que me ha durado un suspiro.




De parte de Ediciones Kiwi me han llegado dos libros. En papel, Un océano entre los dos de Mariah Evans que me ha encantado y ya está reseñado. Y en formato ebook me ha llegado Por ahora de Abbi Glines, el cuarto libro de la serie Sea Breeze, que es mi lectura actual.





De parte de Click Ediciones me han llegado las dos primeras entregas de la nueva serie de Moruena Estrínagana, Amistad inesperada y Amor descontrolado. El primero ya está reseñado y el segundo no tardará en hacer.




De parte de Planeta también me ha llegado con Cross Books el nuevo libro de Sandra Andrés Belenguer, La noche de tus ojos. Estoy deseando ponerme con él.









Envíos de autor

Por último, de parte de Azahara Vega, me ha llego Aileen, que una recopilación de dos relatos que ya tenéis reseñados en el blog.



Y con esto termina un nuevo IMM

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Los 4 primeros libros de tu IMM también los tengo y ya están leídos. El más reciente, que lo terminé la semana pasada, fue Textrovert, una lectura que disfruté mucho y la única en el mes de Julio que he podido leer casi de un tirón, que he tenido poco tiempo para leer :(

    Espero que tengas buenas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!