Secciones

jueves, 6 de abril de 2017

Noticias seriéfilas: Primer tráiler de la 7º temporada de Juego de tronos

¡Hola a todos! Hoy vengo a comentar una noticia que conocíamos hace unos días y que hizo las delicias de todos los seriéfilos amantes de Juego de tronos, cuando compartían el primer tráiler de la séptima temporada de la serie. Os le dejo por aquí para qué podáis comentar.



En este tráiler vemos la batalla a tres bandas por el trono que se va a librar entre Cersey, Jon y Daenerys, pero lo mejor de todo vemos la llegada del invierno y esa imagen final del rey de los caminantes blancos. No se vosotros, pero yo estoy deseando saber qué va a pasar.


¿Qué os parece este primer tráiler? ¿Le tenéis ganas a la nueva temporada?

Besitos de hierro ^^

2 comentarios:

  1. Qué ganas! Se está haciendo esperar esta última temporada
    Yo estoy deseando que se carguen a Cercei jajajaja
    Los caminantes blancos van a dar deque hablar esta temporada

    ResponderEliminar
  2. Soy de las pocas personas que no ha empezado esta serie, sólo habré visto unos capítulos sueltos y sin terminar, no me llama especialmente a pesar de las tan buenas críticas que tiene.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!