Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: Más que un verano de Victoria Vílchez

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha empezado vuestro fin de semana? Yo vengo a hablaros de una nueva lectura, Más que un verano de Victoria Vílchez, primer libro de la serie Una estación contigo.

Título:  Más que un verano
Saga: Una estación contigo #1
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Año: 2017
Páginas: 480


Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Aria por fin es libre, el verano ha comenzado y finalmente el infierno vivido en sus últimos meses de instituto, ha terminado. Pronto irá a la universidad y podrá dejarlo todo atrás. De momento, tiene todo un verano por delante para disfrutar. O eso es lo que piensa ella hasta que descubre que Max Evans, el quaterback que ha convertido su vida y la de su prima en un infierno, está también en Lostlake.

Pero a pesar de que Aria le muestra el más crudo desprecio a Max, este parece ser un chico totalmente diferente al que hizo pública una foto íntima de su prima, humillándola a ella, y a Aria en el proceso. Max se ha propuesto demostrarle a Aria, que no es el cretino que ella cree que es, y aunque al principio Aria se muestra firme, defendiendo a su prima y evitando a Max, poco a poco sus esquemas se irán desmoronando.

Cuando Aria decida por fin, darle una oportunidad a Max, verá que este es mucho más que el chico arrogante que demostraba ser en el instituto. Pero a pesar de lo muy arrepentido que parece estar por el suceso de la foto, Aria no puede dejar sus sospechas de lado. ¿Estará Max realmente arrepentido? ¿Por qué le hizo algo tan horrible a su prima? ¿Está realmente interesado en ella o solo busca rematar lo que empezó con Lea? Muchas preguntas y un verano para resolverlas.

Los personajes me han enamorado, todos ellos te atrapan desde el principio y ya los ames o los odies, no hay ninguno que te deje indiferente.

Aria ha sufrido un infierno sus últimos meses de instituto por apoyar a su prima. Cuando la foto íntima de Lea se hizo pública entre sus compañeros y todos dejaron a Lea de lado, Aria se mantuvo firme defendiéndola, lo que la convirtió en víctima de las burlas a ella también. En especial del culpable de esa fechoría, Max Evans. Por eso cuando todo parecía haber terminado, Aria descubre que su pesadilla la ha seguido hasta el lago. Está más que dispuesta a ignorarlo, pero el lago parece haber transformado totalmente a Max y según el chico vaya centrando en Aria todas sus atenciones, veremos como ella termina inmersa en un mar de dudas. Tendrá un verano para poner al día sus lealtades.

Max es el misterio de este libro. Al principio se nos presenta como un presuntuosos, un malnacido que decide humillar a su novia mostrando una foto de ella mientras mantenían relaciones sexuales. Pero poco a poco, según vamos conociendo al quaterback, vemos que sus actos, no coinciden con la idea inicial de él. Parece un joven arrepentido por lo ocurrido, atento y que desde que la vio, se ha vuelto loco por Aria. ¿Será capaz de ganarse el corazón de una de las chicas que más le desprecian? Tiene un verano para lograrlo.

Los personajes secundarios son muy importantes en este libro. Por un lado tenemos a los gemelos, Sean y Cam, los hermanos mayores de Aria que aunque muy diferentes entre sí, coinciden en una cosa, nadie hace daño a su hermana. Ambos personajes me han encantado y necesito saber más de ellos. También tenemos a Lea, la prima de Aria y la protagonista de la foto, que no es tan angelito cómo Aria cree. Otro de los importantes es Connor, el mejor amigo de Max, o Luka, el amor de verano de Aria. Todos ellos tendrán sus momentos fundamentales en la historia y más de uno nos dará alguna que otra sorpresa. Y no todas buenas.

La historia es totalmente adictiva. Uno de esos libros que cuando lo empiezas, te envuelve en su historia y es imposible soltarlo. De no haber sido por respetar los tiempos de la lectura conjunta, lo habría devorado en dos días. Es una de esas historias dónde la gente no es lo que parece. Tenemos a Max, que parece un demonio pero que con Aria se porta como un ángel y que tendrá a nuestra protagonista descolocada todo el libro. Y es que, en esta historia, hay muchas cosas que no cuadran y Aria se ha propuesto desenmascarar todos los secretos e intenciones ocultas.

El ritmo es rapidísimo, ya os digo que es un libro que se lee solo. Está dividido en dos partes, ya que cuando se publicó en ebook, estas se publicaron de manera independiente, pero no hay salto en el tiempo entre una y otra así que, si os animáis por el formato ebook, más os vale tener a mano la segunda parte cuando finalicéis la primera. Además, Victoria tiene un estilo fresco y fluido que hace que la lectura fluya sola, por lo que las casi 400 páginas del libro, se hacen muy cortas. El libro está narrado a partes iguales por Aria y Max, lo que nos permite ir conociendo la historia desde ambas perspectivas y darnos cuenta de algunas cosas, antes que sus propios protagonistas.

En cuanto al final del libro, solo so diré que es de los que so deja con la boca abierta y despotricando contra algún que otro personaje. Pero también es cierto que esconde un precioso epílogo que nos adelanta el tema de la segunda entrega de la serie y que yo personalmente, ya estoy deseando leer.

En resumen, Más que un verano es una lectura fresquita y amena que nos traslada a un paisaje de ensueño, dónde Aria y Max, tendrán que conocerse el uno al otro y descubrir, si a pesar de los obstáculos, el suyo termina siendo más que un verano.

Besitos veraniegos ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

22 comentarios:

  1. ¡Holaaa! En algún momento leeré alguna novela de esta autora, pero creo que no empezaré con esta, creo que hay otras que pueden gustarme más (al menos que me llamen más para mis gustos)
    Gracias por la reseña, guapa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  2. Novela a la que tengo muchísimas ganas. La pluma de Victoria ya me enamoró antes. Me alegra que la hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído nada de Victoria y la verdad es que quiero hacerlo porque tiene muy buena crítica. Me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De esta autora solo he leído un libro, más adulto, pero quiero probar algo más new adult, no sé si esta bilogía o la otra que tiene. Sin duda este se lee rápido, engancha y cumple lo que promete, jejeje, así que apuntada queda :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. hola! un placer encontrar gente nueva con ideas distintas, lo llevamos y dejamos un saludobuho enorme y muchas ganas de veros por nuestra morada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu reseña y me ha convencido la novela :D. Me gusta que sean así, ligeritas y se lean rápido. También me parece importante que los personajes secundarios tengan un papel relevante para la trama porque así están mejor trabajados :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis no me convencía del todo pero ya leyendo la reseña me he animado un poco, la tendré presente porque si es tan fácil de leer seguro que en algún momento lo haré.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encantó, me encantó y me encantó! xD Hace apenas unos días que lo terminé con la LC que montó la escritora.
    Bendito Max lo que llega a soportar. Me ha gustado mucho la pareja protagonista y también los hermanos de ella. Estoy esperando con muchas ganas ya el próximo libro :P
    Besos!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Siempre he oído hablar bien sobre la autora, aunque aún no he tenido la oportunidad de leer nada de ella.
    Quizás este sea el primero.
    Gracais por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  10. LLevo bastante tiempo queriendo leer a esta autora porque sois muchas las que la reseñáis y habláis maravillas. A ver cuándo me animo. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me encanta que los personajes secundarios no sean tan secundarios.
    El ritmo rápido y que sea adictivo me gusta, y lo del final que deja con la boca abierta más todavía ^^
    Estoy leyendo el primer libro de esta autora y me está costando un pcoo por el tema que me tiene frita XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! creo que este sería un libro que leería sin mayores problemas. Siempre hay dos versiones de todas las historias y las personas vamos cambiando con el tiempo por lo que, a veces, se puede conceder una segunda oportunidad, que creo que es lo que le ocurre a Max. Me quedo con mucha intriga por saber qué sucede... Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! noooooooo por favor!! dime que la siguiente entrega está publicada! es que sino no me lo leo hasta que no estén todos publicados. La trama me llama muchísimo la atención y si la lectura es súper ligera y fluida pues mejor que mejor. Me gustaría que me dijeras cuantas entregas hay por que de verdad que me apetece mucho leerlos.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues de momento solo esta este, pero van a ser uno por cada una de las cuatro estaciones. Lo bueno es que Victoria no suele hacernos esperar mucho entre historias.
      Besitos ^^

      Eliminar
  14. Hola guapa !!
    Yo todavía no he leído nada de está escritora y me llama la atención lo que leo de sus libros que son lecturas amenas, con tramas fantásticas así que me tocará esperar para buscar los libros pero sobre todo sacar tiempo para leerlos ya que estoy hasta arriba de lecturas pendiente pero sin duda quiero leerlos como conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantó la historia y me encanta Victoria siempre. Estoy deseando conocer la historia de los gemelos. Las historias de veranos con ambientaciones tan fantásticas siempre son un plus.
    Gracias por la reseña,
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Veo que te ha gustado, pero la historia no termina de convencerme, la autora la tengo pendiente pero, igual que alhana, comenzaré con uno que me llame más y si me gusta el estilo seguiré con ella :)
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mar!!
    Tengo que reconocer que aún no he leído nada de esta autora, aunque sí que tengo varios libros suyos. El problema es que me da miedo que luego no me guste, así que no me termino de animar, pero de este año no pasa que me lea alguno sí o sí. Me gusta lo que has contado de este, aunque como has dicho en uno de los comentarios que van a ser cuatro, esperaré y me animaré con alguna otra serie :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, no he leído ningún libro de Victoria y estoy deseando hacerlo y creo que tanto este como su continuación son una buena manera de empezar, espero hacerlo pronto :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holitas.
    Guau!!
    Yo es que no he leído nada de victoria, pero por lo que has contado me ha picado la curiosidad de saber que pasa en esta historia Me lo apunto!!!!.. jaaaaaaaa.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me apunto el libro, me gusta lo que dices de él, la verdad es que un libro se rápido y vaya al grano en muchas ocasiones es de agradecer. No he leído nada de esta autora, pero creo que voy a tener que empezar a ponerle remedio. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro será una de mis próximas lecturas, me encanta la pluma de Victoria y estoy segura que lo voy a disfrutar mucho. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!