Secciones

sábado, 11 de febrero de 2017

Sorteo Mil Seguidores ^^

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro fin de semana? Pues para que lo empecéis un poquito mejor, vengo con una sorpresa para todos vosotros. Hace unas semanas, el blog alcanzó la increíble cifra de mil seguidores y cómo so prometí entonces, vamos a celebrarlo con un sorteo, esta vez de un muñero Funko Pop a elección del ganador. Porque si sois los mejores seguidores del mundo, hay que celebrarlo.
 
  

El sorteo es en esta ocasión solo nacional, aunque si eres de fuera y tienes una dirección en España para hacerte el envío, puedes participar igualmente.
Cierra el día 20 de Marzo a las 12:00h por lo que tenéis algo más de un mes para participar.
El ganador será elegido a través de Rafflecopter



El premio en esta ocasión es una figura Funko Pop a elegir por el ganador entre todas las del catálogo de Raccoon planet, cuyo precio no supere los 15€

Podéis consultar el catálogo de la tienda pinchando en la imagen
(La página web está de reformas, pronto podréis ver todo el catálogo)

 http://raccoonplanet.com/21-funko-pop



El único requisito obligatorio en esta ocasión es ser seguidor del blog

¿Tienes dudas de cómo hacerte seguidor del blog?
Te dejo una imagen con unos sencillos pasos ;)

(Pincha la imagen para ampliar)


Hay muchas formas de conseguir puntos extra, promocionando el sorteo en redes sociales, llevándote el banner, publicando una entrada en vuestros blogs… Todas estas opciones las tenéis detalladas en el cuestionario




(Para colocarlo en el lateral de tu blog, debes ir a "Añadir un gadget" seleccionar el Gadget "Imagen" y ya solo tienes que subir la imagen y colocar el link a este blog ;D)




Para cualquier duda podéis contactar conmigo por mail
nadando.entre.palabras@gmail.com
Os responderé lo antes posible
Mucha suerte a todos ^^

90 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los funko pops :) ¡participo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos 1000 seguidores y a seguir creciendo, que te mereces todos esos y más! ^_^

    Yo, obviamente, participo en el sorteo, así que cruzo los dedos jiji Muchas gracias por organizarlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. OLEEEEEE!!!!! 1000 YA! Nuestra pequeña se hace mayor!!!
    Porsupus que participo! <3

    ResponderEliminar
  4. Que rápido se nos hacen mayores estos niños... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este bonito sorteo^^
    Participo =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Y participoo!!!! 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte ^_^ Enhorabuena por los mil!!! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Y felicidades por los mil seguidores, aquí tienes una más ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo =D
    ¡Gracias por el sorteo!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por esos 1000 seguidores y a seguir creciendo!

    Los Funko Pops son mi debilidad, asi que participo encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por esos 1000 seguidores y participo !

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de sorteo! Participo y enhorabunea:)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 1000 seguidores! Me apunto que necesito el funko de Newt! ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas, muchísimas felicidades guapa ^^
    Y decirte que participo encantada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Felicidades por los seguidores. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte jaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Enhorabuena!^^ ¡Participo! <3

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los +1000 .^_^. Participo

    ResponderEliminar
  18. Feliicidades!! y muchisimas gracias por el sorteo, me apunto!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felecidades por los 1000 seguidores.
    Participo, a ver si tengo suerte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los más 1000 seguidores :)
    Me apunto al sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas felicidades y gracias por el sorteo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. wala, sorteazo. Enhorabuena por los 1000 seguidores, preciosa.
    Participo. Muchas gracias :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo!
    Me encantan los funkos *-*

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos mas de 1000 y muchas gracias por el sorteo. Formulario relleno ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Muchas felicidades por esos 1000 seguidores! Lo malo es que no voy a poder participar porque no soy de España T-T
    Espero subas más
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores y que sean muchos más! Aiss... Un Funko Pop ♥, ¡qué ganas de tener uno! A ver si hay suerte y me toca. ¡Gracias por organizarlo y suerte a todos! :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Participo :) muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores! Yo me apunto también ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchas gracias por este sorteo tan cuqui ^^
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los 1000 seguidores y participo en el sorteo
    Besoos
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 1000 seguidores y que sigan sumando! Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, hola!!!! Felicidades por los 1000 seguidores!!! Participo y gracias por el sorteo.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Enhorabuena por los 1000 seguidores.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esa cantidad de seguidores! A por otros 1000 más. Y gracias por el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa! Felicidades por los 1000 seguidores, seguro que en nada estás en los 1100 ^^

    Muchas gracias por el sorteo, con lo fan de los funkos que soy no podía perdérmelo. Participo :)

    Mucha suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por esa enoooooorme cantidas y ¡a seguir creciendo! También participo en el sorteo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por esos 1000 seguidores. Participo en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena. Participo. Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  39. Siiiiiiiiiiiiiiii, participo! Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Pedazo de sorteo, madre mía muchas gracias, felicidades por esos más de 1000 seguidores y espero que sean muchos más.
    Participo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa! Justo mi semana de exámenes, así que no me he enterado hasta ahora, jaja.
    ¡Muchísimas felicidades por esos mil seguidores! Me alegra mucho que los hayas conseguido, y más que serán :D
    Por supuesto que participo, estoy demasiado enganchada a los pop, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por los 1000 seguidores ;) Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  43. muchisimas felicidades por tantisimos seguidores!!
    me apunto al sorteo :))
    un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hoooola! Participo de cabeza, tengo varios y ahora mismo no puedo ampliar la colección y quiero tantos que AY. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa! Millones de felicidades por los + de Mil seguidores!! Me apuntooo si o si porque puf no tengo ningún funko y son amor y quiero uno, pero siempre acabo comprando libros... mi vida. jaja.

    Mil gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores! (bueno, ahora mismo, más de 1000 ya jajja). Participo en el sorteo, gracias por organizarlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Martín.bedia.ruiz20 de febrero de 2017, 1:19

    Participo!!! Enhorabuena por los 1000!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! Me encantan los Funko!!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! Mucha suerte a todos y espero tener suerte porque nunca me toca nada jajajajaja
    Muchas gracias por el sorteo y esperemos que el blog siga creciendo como hasta ahora <3

    ResponderEliminar
  50. Graaaacias por el sorteo que guay! Participo, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  51. Con lo fan que soy de los funkos como no voy a participar!!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena antes de todo!!! Muchas gracias por realizar el sorteo. Participo

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Participo! Me parece una iniciativa genial y espero tener suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Participo! Me parece una iniciativa genial y espero tener suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Participo!! Ojala me toque, me daria ilusion tener uno>.< Muchas felicidades por los 1000 seguidores
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por esos seguidores, participo!! :D
    Pinkiland: https://www.blogger.com/profile/04050558574002653436

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa! Muchas gracias por el sorteo!!
    Y cómo no, me apunto de cabeza jajaja a ver si hay suerte!
    Un besazo!
    Rush

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena! hemos alcanzado ya esta cifra y seguro que no nos estancaremos en ella.

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo! Llevo años queriendo comprarme uno de estos, pero nunca encuentro el momento, quizás sea este :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Felicidades por los 1000 seguidores, participo! :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Holaaa! Felicidades por los seguidores, ¡qué guay! Por supuesto que participo, me encanta tu blog.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  63. Gran idea, me encantan los funkos!

    ResponderEliminar
  64. Qué guuay *-* Participo :3 Y felicidades por los 1000 *-*

    ResponderEliminar
  65. PArticipo en el sorteo!!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  66. Llego justo a tiempo! a ver si hay suerte :)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    Participo en el sorteo. ¡Gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  68. ¡Voy tarde, muy tarde, pero participoooooooo! Enhorabuena por esos más de 1000 seguidores guapiiiiiiiiiiiiiiiii. Te mereces todos esos y más :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!