Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 4 de febrero de 2017

Palomitas y Passengers

¡Hola cinéfilos! Estamos empezando el fin de semana y vengo a haceros una recomendación de cine, de una de las últimas películas que he visto, Passengers.


 
En un futuro no muy lejano, el ser humano se ha visto obligado a surcar el espacio en busca de nuevos planetas que habitar. Estos nuevos planetas, llamados Colonias, ofrecen a aquellos que los habiten, una nueva oportunidad de vida, muy lejos de sus antiguos hogares, tanto en el espacio como en el tiempo. Para llegar a esas colonias, se tarda cientos de años y para ello, los viajeros que deciden emprender el viaje, lo hacen dormidos en cápsulas de hibernación.

Passengers nos sitúa en uno de esos viajes, 500 viajeros han puesto rumbo a una de esas colonias, pero durante el viaje, la nave chocará con un meteorito provocando un desastroso incidente. Una de las cápsulas de hibernación se desactiva provocando que su ocupante, el mecánico Jim Prestton, despierte 90 años antes de llegar a su destino.

Cuando Jim se dé cuenta de que no hay forma de volver a dormir y que podría enfrentarse a un futuro La soledad podrá con Jim y la guapísima periodista Aurora Lane, a la que ha estado espiando en sus sueños, será su próxima compañera. Pero ¿Qué pasará si ella alguna vez descubre que su despertar no ha sido un accidente? ¿Qué ostros problemas puede haber provocado en la nave el choche del meteorito? Tendréis que verla para averiguarlo.
a Jim se le empezarán a presentar dudas. ¿Sería capaz de despertar a otro pasajero y obligarle a una vida cómo la suya?
de soledad dónde vivirá y morirá en esa nave,

La historia la verdad es que no es nada de otro mundo, a pesar de lo muy lejos que nos lleva. Hay muchas películas que nos sitúan en el espacio, a bordo de una nave espacial que se avería, pero lo que hace diferente a esta película, es precisamente el dilema moral al que se enfrenta Jim, cuando después de meses de soledad decide despertar a Aurora. También tendremos que descubrir, cómo dos personas adultas afrontan que su vida, se va a reducir irremediablemente a esa nave y a convivir durante el resto de sus días, con una única persona.

Según avanza la película, además de la historia de amor y drama que se desarrolla entre los protagonistas, pasamos a una trama más activa cuando la nave empiece a tener más y más fallos y Jim y Aurora se den cuenta, de que si no quieren morir y ver morir a los 500 pasajeros que es acompañan, deben buscar una solución. La verdad es que la cinta recuerda bastante a un Titanic moderno, pero yo la he disfrutado mucho.

Los actores que la protagonizan me encantan, tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence son dos actorazos y combinan perfectamente juntos. Ambos hacen un gran trabajo dinamizando la historia, a pesar que durante toda la cinta son los únicos personajes que vamos a tener (A excepción de ese maravillosos androide camarero) y ambos actores consiguen darle ritmo ágil y ameno a la película.


En resumen, Passengers es una película que nos lleva a vivir a bordo de una nave espacial dónde dos de sus pasajeros, Jim Y Aurora, tendrán que hacer frente, no solo a una serie de catástrofes a miles de años luz de la tierra, sino que también tendrán que afrontar un futuro incierto, que no era para nada lo que esperaban.  

Besitos espaciales ^^

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡¡Tengo muchas ganas de verla!! Además Chris Pratt me encanta <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la película, a pesar de ser muy de ciencia ficción. Además los actores ya eran de mis favoritos así que la pelicula no iba a ser menos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No me atrae nada ni por la temática ni por Jennifer Lawrence, así que dudo mucho que la vea xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Ostia tia que guay. Habia leido otra critica que no lo dejaba bien y dije.... pasando jaja pero me la voy a ver.
    Me ha gustado un monton la critica
    Mil thankiuss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de verla, pues aunque mi nena la ha visto y como tu dice que la historia no vale la pena nada más que por ver a Chris Pratt no me la pierdo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! A mí me encantó la peli. Soy consciente de que la trama no es muy allá y tiene algunos puntos flojos, pero la disfruté muchísimo y la volvería a ver.
    Coincido en que tanto Jennifer como Chris son estupendos actores y hacen muy bien su papel.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí me gustó la peli, entretenida y los actores ok. Como dices, ese dilema moral del prota, el qué harías tú en su situación, da para muchas horas de debate. Bien resuelto y un final chulo :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    La verdad que me la hacía mas aburrida pero con lo que cuentas la trama se ve interesante, por lo general las películas sobre el espacio me duermen pero pienso que podría verla. Ojala y no me aburra, la tengo en cuenta entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. holitasss..
    Es una película interesante.. espero poder verla y así poder compartir impresiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La película también me entretuvo, pero la decisión de él es tan egoísta...
    El apartado visual me gustó, aunque no la considero la película del año, es entretenida como dices. Jajaja, yo también pensé en el Titanic.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de ver la película, pero le tengo muchísimas ganas. Me encanta la actriz y me han dicho que está muy bien, así que en cuanto pueda la veré. Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!