Secciones


Últimas reseñas

jueves, 26 de enero de 2017

Kiwi-Novedades de febrero

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? ¿Alguna lectura interesante? Hoy os presento las novedades tan geniales que vienen de la mano de Ediciones Kiwi. No sé qué os parecerán a vosotros, pero a mí me parece que tienen una pinta estupenda.
 
13 horas en Viena de Paula Gallego
A la venta: 27 febrero

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



Tras las cámaras de Dahlia Adler
A la venta: 20 febrero

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial
drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.


Una mágica visión de Kate Danon
A la venta: 13 febrero

1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?


¡Dime quién eres! de Norah Carter
A la venta: 6 febrero

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos.
Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae le mundo encima. Pero Dario no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o si triunfan el miedo y las inseguridades. ¿Quién dijo que el amor es un juego limpio?










¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os resulta más interesante?

Besitos de kiwi ^^

6 comentarios:

  1. Holaaaa
    Menos el de norah me llaman todos la atencion jiji espero poder pillarmelos todossss
    Gracias por la info preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho la ateción 13 horas en Viena, aunque la portada me recuerda a otra novela de Urano de la que ahora mismo no recuerdo el nombre y que en nada sale, o ya ha salido, su segunda parte (qué bien me explico *Ironía* xD)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El que mas me llama es el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! El de Kate Danon tiene una pinta estupenda. ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues de estos libros no me llama ninguno. Tengo ya elegidos los que voy a leer, así que voy a pasar de ellos en esta ocasión. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene el primero!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!