Secciones

sábado, 5 de noviembre de 2016

Novedades Red Apple de noviembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Muchas lecturas? Yo vengo con dos novedades más para despertar vuestras ansias lectoras, esta son las de Red Apple ediciones.
 
El pasado me llevó hasta ti de Laura Flanagan 

Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.                  
Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.
El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros. 


Cautiva de la luna de Dalia Ferry

El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline
se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar.
El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.










¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os llaman la atención?

Besitos de manzana ^^

3 comentarios:

  1. La primera novela es la que más me llama la atención, así que espero poder leerla pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que me llama la segunda novela un poco, esperaré para ver reseñas para decidirme del todo
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!