Secciones


Últimas reseñas

martes, 22 de noviembre de 2016

Novedad Titania para noviembre

¡Hola a todos! Ya va el mes bastante avanzado pero siguen llegando novedades a las librerías, hoy os presento la que nos deja Titania este mes.


Me enamoré de un Lord de Katharine Ashe
Ya a la venta


La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído su predecesor?

Besitos corteses ^^

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los libros de Titania (hasta ahora los que he leído no me han decepcionado). Este lo tengo apuntado en la lista de deseos... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Estoy dudando parece interesante pero pesado o con algunas partes "aburridas" por así decirlo... Esperaré a ver alguna reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer y de esta semana no pasará que lo comience.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no me llama mucho que no es de mi género y tengo muchos libros por leerme, así que otro será. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!