Secciones

domingo, 27 de noviembre de 2016

Libros que quiero atrapar

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo a mostraros otra de esas lecturas, que estoy deseando que lleguen a mis manos.
 
Si me dejas quererte de Victoria Vílchez


Este libro es la segunda parte de No me quieres, no te quiero. El anterior libro me encantó y estoy deseando saber cómo continúa la historia. Victoria es una de mis autoras preferidas y estoy deseando atrapar este libro. Ahora mismo tengo unas cuantas lecturas acumuladas, pero no creo que tarde en hacerme con él.


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustaría?

Besitos atrapados ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que ganas tengo de leer este libro *-*

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo esperando en la estantería, pero es que me tragué un spoiler en Twitter y me da pereza leerlo ahora que se le ha ido todo el misterio XD

    No creo que tarde en leerlo y subir la reseña de los dos libros.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Va a ser mi próxima compra!! Jajajaja me encantó el primero :) y seguro que este no nos va a defraudar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No he leído todavía el anterior, pero quiero leer algo de esta autora, me llaman mucho sus libros, espero que te puedas hacer con él, y disfrutarlo muchísimo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!