Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

jueves, 13 de octubre de 2016

Palomitas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¡Hola a todos! Después de un mes poco cinéfilo, por fin empiezan las pelis que estaba deseando ver y hoy vengo a hablaros de una de ellas, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


 
Tim Burton es un director que generalmente me suele gustar, pero además tenía muchas ganas de ver esta película, precisamente por su peculiaridad. El hogar de Miss Peregrine, es la historia de un grupo de niños, con dones de lo más especiales, una chica que flota, una niña con súper fuerza u otro que puede dar vida, entre otros muchos peculiares.

Todos estos niños viven dentro de lo que se considera, un bucle temporal, es decir, cada día viven dentro del mismo día, repitiendo lo que hacen una y otra vez. Gracias a que viven dentro de estos bucles, pueden estar a salvo, de otros peculiares que se volvieron malvados, los Huecos y que necesitan matar y alimentarse de los ojos de estos niños para sobrevivir.

El problema es que incluso viviendo dentro de estos bucles temporales, el peligro les acecha. Miss Peregrine siempre ha contado con la ayuda de un fiel aliado en el exterior, Abe,un peculiar que es capaz de ver a los huecos, pero cuando este muere, la cosa se complica. Ahora será su nieto quién tendrá que ocupar su lugar.

Pero Jake no sabe nada de este mundo, aparte de los cuentos que de niño le contaba su abuelo. Cree que los peculiares no son más que una fantasía. Cree estar volviéndose loco y por ello, decide viajar a Gales y descubrir cuanto de verdad hay en esos cuentos.

Cuando Jake descubra a Miss peregrine y sus niños peculiares, empezará a comprender la gran responsabilidad, que su abuelo ha dejado en sus manos. ¿Será capaz de asumir la tarea que se le ha encomendado? ¿Será capaz de mantener a los Huecos alejados de los niños?

La película la verdad es que me ha parecido de lo más original. No puedo deciros si es o no fiel al libro, ya que en esta ocasión no he leído la historia, pero en cualquier caso, la trama me ha encantado. Además, los actores protagonistas desprenden un carisma, que atrapa al espectador desde el primer momento.

Los escenarios y tiempos, son una de las partes que más me han ganado, porque al haber bucles temporales de por medio, cada parte de la película se desarrolla en una época diferente y ver el contraste entre la vida de Jacob y la de los peculiares, me ha gustado mucho.

El ritmo de la trama, es quizás la parte que no ha terminado de convencerme del todo. Hay partes que se me han hecho ligeramente lentas y aunque en ningún momento la película llega a ser aburrida, sí que podría haber tenido un poco más de acción. Esta película tiene claramente un aire introductorio, pero aún así no tengo demasiada queja.


En resumen, El hogar de Miss Peregrine es una película que sin duda encantará a los amantes de Tim Burton y que, aunque peca de algo de lentitud en algunos momentos, atrapará al espectador con su originalidad y magia.

Besitos peculiares ^^

5 comentarios:

  1. Me encantó la película y eso que yo por el contrario no soy muy fan de Burton. Habrá que leer el libro a ver qué tal^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo no he visto la peli pero espero verla, porque me llama la atención, pero no se si esperare a leerme el libro antes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la película y no se me ha hecho lenta para nada. De echo consiguió engancharme desde los primeros minutos hasta el final sin saber lo que duraba, y a mi las películas de mas de hora y media no me suelen gustar. Vamos, que yo salí encantada del cine y la pienso ver más veces.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanto. Y tambien al igual que vos aun no lei el libro. Pero lo voy hacer jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disculpa que no haya leído tu opinión sobre la peli, pero en apenas una hora voy a entrar al cine para verla *_*
    Cuando salga, ya podré leer con calma tu entrada jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!