Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reseña: Furia desatada de Marita Gallman

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy os traigo nueva reseña, de una saga vampírica que me tiene atrapada, la Serie Maeve Regan de Marita Gallman. Su tercer libro y del que os hablo hoy es Furia desatada.

Título: Furia  desatada
Saga: Maeve Regan #3
Autor: Marita Gallman
Editorial:Libros de seda
Año: 2015
Páginas: 341

Esta reseña contiene spoiler de los libros anteriores
 

Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene
que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en las ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.



Esta tercera entrega, empieza justo dónde dejamos la anterior. Lukas ha muerto, Connor ha sido atrapado y Victor sigue libre causando el mal. Maeve sabe que la guerra es inminente y a pesar de lo destrozada que se siente tras la pérdida de Lukas, sabe que tiene que ponerse las pilas y crear un ejército para enfrentarse a su padre.

Ahora el mundo entero sabe quién es Maeve, y lo que puede hacer. Nuestra protagonista ha dado un ultimátum al mundo vampírico, Quién no está con ella, está en su contra. Con esa premisa el Ejercito de Meve irá creciendo poco a poco. Pero Maeve tiene más preocupaciones en la cabeza que la creación de su ejército, hay un traidor entre sus filas y eso le hace desconfiar de todos, hasta de sus amigos más cercanos.

Mientras trata de descubrir a ese traidor y prepararse para la guerra, serán muchas más las cosas que descubra nuestra protagonista, muchas de ellas relacionadas con su perdido amor, pero no todas van a gustarle. ¿Sería Lukas realmente lo que decía ser? ¿Qué secretos ocultaba? ¿Existe alguna posibilidad de que su muerte solo fuera un engaño más de su padre? Muchos misterios que Maeve tendrá que resolver, en esta nueva entrega.

Los personajes son es su mayoría viejos amigos, pero algunos de ellos ganan bastante relevancia en esta entrega.

Maeve sufre un fuerte cambio en este libro, evoluciona a pasos agigantados. Tras el duro golpe sufrido con la muerte de Lukas, Maeve ha tomado las riendas de su vida y de la guerra y está dispuesta a pelear. Ha cambiado y ahora sabe qué hará lo que sea necesario para destruir a su padre. Nada va a detenerla.

Trevor es un personaje que vemos muy de pasada en el anterior libro y que no cae demasiado bien, pero en este nuevo libro tendrá una gran relevancia y ayudará a Maeve a descubrir muchas cosas, que desconocía sobre su amado Lukas.

Lukas es un personaje que evidentemente no aparece en persona en este libro, pero tras su muerte va a seguir muy presente en la vida de Maeve.

Victor, el padre de Maeve, es un personaje que está presente desde el primer libro, pero será en este tercero cuando tenga más relevancia. Por fin podremos ver cómo es verdaderamente este personaje y lo que nos muestra, es para poner los pelos de punta.

Los personajes secundarios siguen siéndola mayoría conocidos, Elliot, Walter, Lala… todos esos personajes a los que tanto se quiere en el anterior libro. Pero esta vez sabemos que uno de ellos es un traidor, así que en este nuevo libro, se les mira a todos con otros ojos.

La historia se va volviendo cada vez más oscura según avanzan los libros, así que en esta nueva entrega, nos vamos a encontrar con más secretos y traiciones, que nos dejarán en vilo toda la historia. Tras la aparición de Victor en el libro anterior, todo se vuelve más peligroso y la trama te atrapa más y más según van avanzando las páginas. No te fías ni de tu propia sombra.

El ritmo es tan absorbente como en las dos entregas anteriores. El estilo de la autora me ha enamorado desde el principio y es que tiene una forma fresca y descarada de contar la historia, que encaja a la perfección con la trama.

El final, sin revelar nada, os diré que te deja tan en ascuas como los anteriores. Es de esas autoras que disfrutan dejándote en un sinvivir, a la espera del próximo libro, así que ya os aseguro que no tardaré en hacerme con él.

En resumen, Furia vampírica es una tercera parte de excepción, que ha sabido mantener el estilo único de esta saga, transformando la historia en algo cada vez más oscuro y más misterioso. No podrás soltar el libro.

Besitos vampíricos ^^

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de conseguir este y poder continuar con la saga porque el primero me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído estos libros y por ahora los dejaré pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!