Secciones

viernes, 2 de septiembre de 2016

Noticias de cine: Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

¡Hola cinéfilos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo con más información sobre la nueva adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia. Estos días hemos conocido algunas nuevas imágenes que nos permiten ver a algunos de los personajes.
  

También os dejo un video en el que podemos ver a Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) leyendo un pequeño fragmento de su guion. No se vosotros, pero yo estoy deseando ver esta película.

 


¿Qué os parecen las nuevas imágenes? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos de cuento ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    QUÉ PRECIOSOS *-* Es que está todo súper conseguido. Antes he visto una imagen de la Señora Potts y he alucinado <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mar!

    ¡Unas ganas tremendas! Es de mis historias favoritas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por las imágenes ^^ Tengo muchísimas ganas de ver esta peli y la espera se me hace eterna..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bonito el vídeo y qué ganas de ver la peli *-* Me encanta el reparto, sobre todo por Emma Watson.

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!