Secciones

sábado, 17 de septiembre de 2016

Exclusiva: Primeros capítulos de Centinela de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada diferente y una de las varias sorpresas que este mes os voy a traer gracias a Ediciones Kiwi. Ya os he hablado muchas veces de la Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, una saga que me enamoró desde el primer momento. Pues bien, este lunes sale a la venta la última entrega de la serie y yo no solo vengo a hablaros de ella, sino que os traigo en exclusiva los primeros capítulos del libro.


Centinela de Jennifer L. Armentrout

ISBN: 978-84-16384-33-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 19.09.2016
PVP: 17.90€

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Y para aquellos que aún no conocéis esta saga os dejo las portadas de los anteriores libros y las reseñas pinchando en cada una de ellas.

 http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2014/02/resena-mestiza-de-jeniffer-l-armentrout.html  http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2014/02/resena-puro-de-jennifer-l-armentrout.html  http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2014/03/resena-deidad-de-jennifer-l-armentrout.html  http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2015/04/resena-apollyon-de-jennifer-l-armentrout.html

Por último, vengo a hablaros de otra cosita que, seguro que os interesa a muchos de los presentes, un SORTEO organizado por la editorial dónde podréis ganar los cuatros primeros libros de la saga. Yo no perdería la oportunidad de hacerme con esta saga increíble. Para Participar sólo tenéis que compartír la imagen de su Facebook y comentar por qué os gustaría leer esta saga.


¿Quiénes por aquí estáis tan locos como yo con este libro? ¿Qué os han parecido los primeros capítulos? ¿Ganas de más?

Besitos centinelas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!