Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

miércoles, 22 de junio de 2016

Mini-Reseña: El heredero de Edenbrooke

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? ¿Mucho calor? Hoy os traigo una de esas lecturas cortitas que son maravillosas para estos días. El heredero de Edenbrooke de Julianne Donaldson.

Título: El heredero de Edenbrooke
Saga:Edenbrooke #0'5
Autor: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de seda
Año: 2015
Páginas: 76


Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

Este relato es la precuela de Edenbrooke, un libro que me enamoró desde que llegó a mis manos y que no he dejado de recomendar desde entonces. En esta precuela conocemos un poco mejor la vida de Philip antes de convertirse en heredero.

Philip y su hermano menor, siempre han vivido a la sombra del mayor de los hermanos que les trataba con desprecio por ser el heredero que ellos nunca serian. Por ese motivo, Philip decide alejarse de la casa de su infancia y enrolarse en el ejército. Pero durante su servicio como oficial, su hermano muere repentinamente convirtiéndose en el nuevo heredero de la hacienda familiar.

En ese momento, Philip verá como su vida da un giro de 180 grados. De repente se ha convertido en el soltero de oro del panorama londinense y eso le trae de cabeza. Las mujeres le persiguen, no tiene ni un minuto de respiro, así que decide huir a la tranquilidad de Edenbrooke lejos de todas las damiselas en apuros que tratan de atraparle.

Será allí cuando descubra que su madre ha invitado a dos inquilinas inesperadas. Las hermanas Philiph que está hasta arriba de todo decide escapar en mitad de la noche antes de que las jóvenes hagan su aparición terminando en una posada de carretera. Será allí dónde se tope con Marianne y comience la historia de Edenbrooke.
Daventry.

La verdad es que es un relato muy cortito, pero me ha encantado volver a reecontrarme con unos personajes tan queridos y volver a vivir una historia tan preciosa esta vez desde el punto de vista de su protagonista masculino. Si os gustó Edenbrooke, sin duda tenéis que leer esta precuela.

En resumen, El heredero de Edenbooke es un relato cortito pero intenso, que nos sitúa en los orígenes de la historia de Philip y Marianne permitiéndonos conocer un poquito más a su protagonista masculino.

Besitos señoriales ^^

4 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que te gustase a mi también me encantó, estuvo super bien poder verlo todo desde el punto de vista de Philip y asi conocerlo un poco más. Besotes ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros no lo hemos leído, pero nos llama bastante. Además como la historia gusta tanto seguro que a nosotros también nos enamora ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, la reseña te ha quedado muy bien pero yo no leeré este libro ya que no se bien porque pero la saga no me llama ni un poco (y eso que todo mundo anda loco por ella)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Este no es uno de mis géneros favoritos, aunque tampoco es que haya leído mucho, pero es que, en general, me atraen otro tipo de lecturas.
    Sin embargo, al ser una precuela cortita tienta, todo sea que me enganche.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!