Secciones


Últimas reseñas

martes, 10 de mayo de 2016

Reseña: Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb

¡Hola lectores! ¿Qué tal van esas lecturas? Yo estos días estoy leyendo un montón y por tanto vengo con nueva reseñita por aquí. Hoy toca una reseña muy celestial, Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb, la segunda parte de Abrázame que no te quiero.
 
Título: Quieréreme si no te abrazo
Saga: Abrázame que no te quiero #2
Autor:  Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Año: 2016
Páginas: 368
Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Quiéreme si no te abrazo nos devuelve de nuevo al cielo de la mano de Sara y Marc. La pareja ya está haciéndose a su nueva vida y parece que todo marcha bien, hasta que algo horrible ocurre en la tierra. Una catástrofe mundial lo revolucionará todo en el cielo.

Los muertos se cuentan por centenares en la tierra y desde arriba toca ponerse las pilas para subirlos a todos y buscar a sus mitades. Pero son demasiados, en el cielo no dan abasto, están empezando a subir a los fallecidos sin sus mitades, todo es un caos y aun así no es suficiente. Si no se ponen las pilas, todo podría irse al infierno.

Pero en el cielo cuentan con una ayuda que no esperaban, Sara, cuya habilidad para contactar con los vivos puede darles algo de tiempo. Pero para ello debe estar abajo, en la tierra, mientras que Marc la espera arriba, haciéndose cargo de los recién llegados. Unos nuevos inquilinos que podrían desbaratar la estrecha relación de la pareja.

¿Serán nuestros chicos capaces de sortear los obstáculos? ¿Podrán poner los TAOS orden en la tierra y en el cielo? ¿Qué consecuencias tendrá esta catástrofe?

Los personajes son en su mayoría personajes que ya conocíamos del anterior libro, pero en esta segunda parte les conocemos en mayor profundidad.

Sara está feliz en su nueva vida tras la muerte. Está más unida a Marc que nunca, pero cuando un visitante inesperado muera y se presente en las puertas del cielo, verá como toda su nueva vida se desequilibra. Además, Sara tiene una gran presión sobre ella, la gente que agoniza en tierra y que necesita desesperadamente su ayuda.

Marc por su parte, tendrá un nuevo conflicto que afrontar. La catástrofe que ha asolado la tierra le está arrebatando a Sara y no sabe qué hacer para que todo vuelva a ser como antes. Los celos y la distancia le están pasando factura.

Respecto a los personajes secundarios, hay varios que ganan protagonismo. Darío y Lara ya convertidos en TAOS tienen una gran relevancia en este libro. También Toño y los otros personajes que Sara dejó en tierra vuelven a este libro pisando fuerte. Una incorporación muy interesante es la de Uriah y Natalia, dos personas cuya historia se va entrelazando con la de los protagonistas.

La historia me ha gustado tanto o más que la anterior. En este libro vemos un poco más de la interesante vida que Irene Ferb se ha inventado para después de la muerte, pero en este libro tenemos además mucha más acción. La catástrofe ocurrida en la tierra hace que estemos en vilo a lo largo de todo el libro, tanto para saber qué ha ocurrido con los vivos, como con los muertos. Los últimos capítulos son de infarto.

El ritmo es tan ágil como el de la anterior novela, se lee solo. Es una lectura muy fresca y te hace reír constantemente. También esos momentos de risa se alternan con otros en que te comes las uñas de pura intriga.  Una mezcla genial.

En resumen, Quiéreme si no te abrazo es la continuación perfecta para esta historia tan celestial que mantiene la frescura y las risas del primer libro, pero añadiendo un punto de intriga de lo más interesante.

Besitos celestiales ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he querido leer mucho para no hacerme spoilers pero tengo muchas ganas de leerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y espero que me guste
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!