Secciones

viernes, 13 de mayo de 2016

NeoNovedad de mayo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Y esas lecturas? Hoy vengo a presentaros una novedad especial de este mes y es que se trata de la novela ganadora del Premio Literario “la Caixa” /Plataforma de este año.
 
Londres después de ti de Jara Santamaría
A la venta: 16 mayo

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.
Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.



¿Qué os parece la novela? ¿No tiene una pinta estupenda?

Besitos londinenses ^^

1 comentario:

  1. ¡Lo quiero leer! ^^ Me parece una novela tan actual y con una portada taaan bonita que estoy segura de que me gustará mucho, así que espero leerla pronto :D

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!