Secciones

jueves, 24 de marzo de 2016

Novedad de abril en el mundo de Oz

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Ya va quedando poquito de mes así que vamos con una novedad que veremos el mes que viene en Oz editorial y a la que le tengo muchísimas ganas.
 
Salvajes de A. G. Howard
A la venta: 6 de Abril

Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.  
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
En Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes de su vida después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su época como mortal como de la eterna.


¿Habéis leído la saga Susurros? ¿Le tenéis ganas a los relatos?

Besitos de maravilla ^^

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo necesito, la trilogía principal me encantó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan las portadas de estos libros. Espero leerlos pronto porque me llaman mucho la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta saga :)

    1beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!