Secciones

viernes, 25 de marzo de 2016

Mis friki-reliquias literarias: Raccoon planet

¡Hola a todos! Hoy voy a hacer una entrada algo diferente a lo que suelo hacer y es que hoy vengo a hablaros de Raccoon Planet, que es la tienda de una buena amiga mía y ocasional colaboradora en los sorteos del blog. Además, es el lugar donde he ido adquiriendo buena parte de mis cositas frikis.


Raccoon planet es una tienda dedicada al comic, merchandising y camisetas situada en Valladolid pero que vende a toda España a través de su página web. Esta tienda es mi tortura personal y es que es ahí donde he adquirido buena parte de mis reliquias literarias. Funko pops, camisetas, grageas… Vicio, viciooooooo.


Sé que muchos de vosotros sois tan fans como yo de estas preciosidades, así que os dejo toda la información de la tienda por si os apetece curiosear un poquito.


Algunos productos

http://raccoonplanet.com/c/12-category_default/colgantes.jpghttp://raccoonplanet.com/c/17-category_default/carteras.jpghttp://raccoonplanet.com/c/14-category_default/camisetas-adulto.jpghttp://raccoonplanet.com/c/41-category_default/gorras.jpghttp://raccoonplanet.com/c/49-category_default/mochilas-y-bandoleras.jpghttp://raccoonplanet.com/c/45-category_default/llaveros.jpg
 
Página web

 

Redes sociales

https://www.facebook.com/raccoonplanet/timelinehttps://www.instagram.com/raccoonplanet/https://twitter.com/raccoonplanet


¿Qué reliquias literarias tenéis en vuestro poder? ¿Dónde soléis adquirirlas?

Besitos frikis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!