Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Mini-Reseña: La reina de Kiera Cass

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado el miércoles para vosotros? Yo vengo con una nueva reseñita, una pequeña en esta ocasión ya que vengo a hablaros de uno de los relatos cortos de la serie La selección de Kiera Cass, concretamente La reina.


Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

La reina se sitúa en el tiepo antes de lo sucedido en La selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.


La reina es de todos los relatos de La selección el que más enriquecedor me ha parecido. Al resto de personajes llegamos a conocerles bastante bien a lo largo de la saga, pero La reina nos sitúa en un momento muy diferente a los otros relatos y es que nos encontramos con una historia, que es una Selección en sí misma.

Cuando llegó a La selección, Amberly era poco más que un cero a la izquierda. Era una cuatro rodeada de doses y treses y no lograba atraer la atención del príncipe Clarkson de ningún modo. Sabía que antes o después la echarían de allí y solo quería disfrutar del momento.

Un pequeño problema de salud hará que la atención del príncipe se centre en ella y a partir de ese momento, Amberly empezará a ganarse poco a poco al príncipe Clarkson. Pero no es todo de color de rosas y es que Amberly descubrirá muchas cosas del príncipe al que platónicamente ha amado toda su vida.

La reina es la historia de Amberly, sin embargo, también nos permite descubrir muchas cosas de la historia del príncipe y posteriormente Rey Clarkson, que nos hacen entender su forma de ser y sus acciones posteriores.

También hay un momento muy emotivo, una frase de Amberly en el libro, me te llega directamente como un bombazo al corazón, sobre todo después de haber leído los acontecimientos de La elegida. Todo cobra sentido en ese momento.

En resumen, La reina es una historia que, aunque cortita nos permite llegar a conocer muy bien a Amberly y Clarkson y nos ayuda a comprender a través de su Selección, las actitudes y decisiones en los libros futuros.

Besitos principescos ^^

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    amé realmente esta historia!!!!
    Yo también adoré conocer tan bien a esa reina e incluso al rey!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer la saga de esta autora por lo que espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!