Secciones

viernes, 18 de marzo de 2016

Mini-Reseña: La favorita de Kiera Cass

¡Hola lectores! Hace un par de días os traía la reseña de La reina de Kiera Cass, uno de los relatos de La selección y hoy vengo a hacer lo propio con La favorita, él último de los relatos, que cuenta la historia de Marlee.

Título: La favorita
Saga: La selección #3'5
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Año: 2014
Páginas: 50
 
Leer reseña de La selección

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...

La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.


Este es el último relato de La selección y nos devuelve a la selección de America y Maxon. Este relato ocurre durante el último libro de la trilogía y nos deja ver lo que ocurrió en la noche de Halloween después de que Carter y Marlee fueran descubiertos.

Marlee ya nos cuenta en La elegida, que Maxon les ayudó después del castigo, pero en esta ocasión vemos todo lo que ocurre, como son encarcelados, como se enteran del castigo y como lo sufren.

Es una historia muy tierna y nos permite dar un pasito más en una preciosa historia de amor, que vemos muy de pasada en La elegida. Me ha encantado ver cómo pasan por el calvario juntos y no solo eso, sino también lo que ocurre después.

El relato nos permite ver que además de los acontecimientos que ya vivimos en La elegida, hay otros momentos en los que Marlee está muy presente en la vida de America, en los que la ayuda, sin que esta llegue siquiera ha enterarse.

También conocemos lo que ocurre después de la muerte de rey Clarkson y de como Marlee y Carter pasan a ser dos ochos desterrados, a ser miembros de la familia real en La heredera. Un punto que había quedado sin resolver y que aquí nos lo revelan sus protagonistas.

En resumen, la favorita es un relato corto que nos permite ahondar en la preciosa historia de amor de Carter y Marlee, al tiempo que completa algunos de los huecos que quedan sin completar en la saga principal.

Besitos de favorita ^^

3 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros libros de esta saga pendientes de leer en la estantería. A ver si me pongo pronto con ella :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Algún día me gustaría leer la historias cortas de La selección pero no es algo que me corra prisa por lo que por ahora no me planteo darles una oportunidad. Eso si, reconozco que La favorita es la que más me llama.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siempre pospongo mi lectura de esta serie de libros, los tengo pero aún no los he leído, aunque siempre leo cosas muy buenas de ellos, así que probablemente no tarde en leerlos.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!