Secciones

martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña: Obsesión total de Joanna Wylde

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Os traigo nueva reseñita por aquí, la última de este año y de lo poco que he leído este mes. Obsesión total de Joanna Wylde, cuarto libro de la saga de moteros Reapers MC.

Título: Obsesión total
Saga: Reapers MC #4
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Año: 2015
Páginas: 352
 
Leer la reseña de Juego diabólico

Contiene spoilers de los libros anteriores


Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

Obsesión total supone un cambio total de registro respecto al libro anterior. Aunque seguimos dentro de la misma historia, el estilo es totalmente diferente. Pasamos de ver Juego diabólico en una historia con dos protagonistas muy jóvenes, a otra donde los dos protagonistas son mucho más maduros, experimentados.

Picnic, el presidente de los Reapers, es el protagonista de esta historia. Tras la muerte de su mujer años atrás, se ha dedicado a pasar de mujer en mujer sin dejar que ninguna de ella fuera más que una distracción. Heather fue su Dama y nadie más puede ocupar ese puesto. Pero lo de ir de cama en cama empieza a cambiar cuando London aparece en su vida.

London Amstrong no ha tenido una vida fácil. Desde hace años se ha convertido en la madre adoptiva de la hija drogadicta de su prima y el cuidado de Jessica, le roba a London todo su tiempo y su paciencia. Jessica es una chica complicada, además de sus problemas de salud, tiene un gran problema con la toma de decisiones, lo que va meterlas a ella y a London en muchos líos.

Cuando un día Jess se cuela en una de las fiestas de los Reapers, London tendrá que llegar a un acuerdo con el líder del club para sacarla de allí. Pero ese acuerdo acercará a Loni al motero mucho más de lo que le gustaría. La abstinencia sexual le tiene las hormonas revolucionadas y Pic amenaza con poner su mundo patas arriba. Pero ella ya tiene un novio decente y no puede complicarse la vida de esa manera.

Pero las complicaciones llegan lo quiera Loni o no. Una explosión en su casa, la desaparición de Jess y la aparición estelar del Cartel de la droga, pondrán a nuestra protagonista en algunos serios apuros de los que no le será fácil salir, ni siquiera con la ayuda de Picnic.

Los personajes de esta novela, son en parte viejos conocidos. Los miembros del club a los que conocíamos en los libros anteriores siguen apareciendo y vamos conociendo algo más de sus vidas.

Picnic es el motero protagonista de este libro, ya en la historia de Em nos acercamos bastante a este personaje, pero es realmente en este libro donde descubrimos que, detrás de ese motero duro y malote, hay un padre entregado y un hombre de gran corazón.

London es una mujer con los pies en la tierra, que vive en día a día y que es una “madre” entregada. Ha sacrificado toda su vida al cuidado de Jess y ahora por fin empieza a ver un poco de acción en su vida. Pero con Nate como novio, la aparición de Reese le traerá unos cuantos quebraderos de cabeza.

Jess es una joven complicada. Su madre era drogadicta y eso afecto a su nacimiento. Con muchos problemas de salud y otros tantos de conducta, es un problema con patas que no deja meterse en un lío tras otro. Pero sabe que siempre puede contar con Loni. Pase lo que pase.

Los secundarios más destacables de esta novela son Nate, el novio de Loni y Painter al que ya conocíamos, pero que tendrá algo más de presencia. También descubrimos una nueva incorporación, Puck, que será el protagonista del sexto libro.

La historia como las anteriores, me ha enganchado desde la primera página. Sobre todo a partir de la mitad del libro, la acción se vuelve tan frenética que es imposible dejar de leer. Puuuuuro vicio.

El estilo, como ya he comentado, es algo diferente al los anteriores. Contamos con dos protagonistas mayores que en los anteriores libros, más maduros y eso le da a la historia un toque diferente, pero no menos explosivo.

En resumen, Obsesión total nos devuelve al mundo de los moteros con una historia más madura que las anteriores, pero con el mismo toque de erotismo, sensualidad y acción que te enganchará de principio a fin.

Besitos sobre ruedas ^^

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una saga que me llama mucho la atención. Me recuerda un poco a Hijos de la Anarquía así que, definitivamente, le daré una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bastante bien
    lo apuntaremos
    un beesito
    Feeliz año!

    ResponderEliminar
  3. Una portada bastante "malota" jeje aunque el tema de las motos no me llama especialmente por lo que no se si terminaré leyéndolo, el tiempo dirá.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!