Secciones

sábado, 19 de diciembre de 2015

Pequeñas bibliotecas #13

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Hoy os invito a todos a sacar vuestro lado cotilla y es que vuelvo con una nueva entrada de mi sección Pequeñas bibliotecas donde nos colamos en casa de la gente para cotillear entre sus estanterías de libros. Hoy nos metemos en casa de la escritora Alexandra Roma y de uno de los lectores del blog, Salvi.

 
 
Pequeña biblioteca de Alexandra Roma

Alexandra Roma es una escritora y periodista madrileña conocida por sus obras de romántica. Un océano entre tú y yo y la Bilogía de Aura busca su lugar (Lee reseña de Aura 1 y Aura 2) son sus obras publicadas con Planeta. Alexandra nos ha dejado varias fotos de su estanterías y también ha contado algunas cositas de ellas. Os dejo sus palabras.

"¡Aquí os presento mis estanterías, posiblemente el tesoro más preciado que tengo en mi casa! Y aquí no están todos los libros. Tengo desperdigados por toda la casa, cualquier superficie es susceptible de tener uno encima"



"Sin embargo, hay una balda que es la más especial de todas. En ella tengo todas las historias que me han marcado. Harry Potter, el primer libro que leí y por el que me volví adicta, Crepúsculo, la novela que me enseñó a amar la literatura romántica, todos los de Beta Coqueta, mi autora favorita, María Martínez, mi otra autora favorita, los de mis tres amigas y geniales escritoras, Alba Corpas, Paloma Pérez Díez y Anissa B. Damom, y mis novelas"


"Creo que se sabe mucho de una persona por lo que lee. En mi caso se puede apreciar que soy más lectora que escritora y que me gustan todos los géneros sin excepción"


"También que tengo millones de trastos y parezco una niña pequeña con tanto peluche, pero cada uno de los detallitos que veis en los estantes es un regalo que me resisto a tirar. A veces no sé si soy demasiado sentimental o tengo el síndrome de Diógenes. Un besito enorme y espero que os guste"



Pequeña biblioteca de Salvi

Salvi es un buen amigo y lector del blog. El nos ha mandando un foto de una parte muy importante de su pequeña biblioteca que es donde tiene, entra otras cosas, su colección de libros de Harry Potter y es que al igual que yo es un gran amante del joven mago. Fue esta saga la que hizo que nos conociéramos hace años y forjásemos una amistad y hasta ahora seguimos igual =)



Y estas son las dos pequeñas bibliotecas que traigo para hoy. ¿Te animas a enviar la tuya?
Puedes hacerlo a través del mail del blog: 
nadando.entre.palabras@gmail.com

¿Qué os parecen? ¿Compartís sus lecturas?

Besitos bibliotecarios ^^

3 comentarios:

  1. A mi me pasa como Alexandra, también las tengo llenas de muñecos y peluches. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo las estanterías atiborradas de muñequitos y demás cosas para decorar XDD Me encantan sus estanterías *-* Hay libros donde elegir jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta sección y me gusta :) Me encanta ver estanterías llenas de libros...

    1beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!