Secciones

martes, 15 de diciembre de 2015

NeoNovedad de enero

¡Hola a todos! Aún estamos  a mediados de diciembre y ya nos van poniendo los dientes largos con algunas de las novedades de enero. La de hoy es la que vendrá de la mano de Plataforma Neo, un libro de nuestro compañero bloggero Mike Ligthwood.

 
El fuego en el que ardo de Mike Ligthwood


Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 


Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención?

Besitos novedosos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Yo lo quiero! Seguro que está genial. Mike se lo merece.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlo! ^^ Tiene una pinta increíble y estoy segura de que me gustará; sólo queda esperar :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!