Secciones

jueves, 26 de noviembre de 2015

Nuevo libro de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Ayer ediciones Kiwi nos daba una muy grata sorpresa y es que le próximo día 9 de  diciembre saldrá a la venta así por sorpresa el nuevo libro de Victoria Vílchez, una autora a la que adoro. El libro es Dime que te casarás conmigo, se encuentra dentro de la serie Antes de… y pronto lo tendremos el versión digital.

 
Dime que te casarás conmigo de Victoria Vílchez



¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído los anteriores de la serie? ¿Os gusta la portada?

Besitos sorprendidos ^^

2 comentarios:

  1. Puf, aún no he leído nada de la autora y se me están acumulando sus obras, que muchas las tengo pendientes, así que espero empezar pronto :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!