Secciones

jueves, 5 de noviembre de 2015

Noticias de cine: Primeras imágenes de Animales fantásticos y donde encontrarlos

¡Hola a todos! Vamos con una noticia cinéfila que me ha hecho muchísima ilusión. Ayer mismo se daban a conocer las primeras imágenes de la película Animales fantásticos y donde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que cuenta la historia de explorador New Scamander.
  

Lo primero que tenemos es el encabezado oficial que sigue el estilo de las películas de Harry Potter, pero con un pequeño toque monstruoso como las criaturas que va a mostrar. Pero más interesante es la primera imagen de Eddie Redmayne como Newt Scamander. No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me encanta, le pega muchísimo el papel.



También ayer conocíamos las primeras imágenes del rodaje donde se puede ver a algunos de los compañeros de aventura de Scamander. Os dejo todas las imágenes para que podáis disfrutar de ellas.









¿Qué os parece Eddie Redmayne caracterizado? ¿Y el resto de personajes? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos bestiales ^^

3 comentarios:

  1. Hola reina, soy nueva en tu blog. Me he sumado a tus seguidores (: Me encantaría tenerte en mi blog y que te sumases también a los míos :3

    Mil abrazos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. que ganitas de saber más de la peli!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No habíamos visto todavía estas fotos y nos dan unas ganas tremendas de ver la peli ya!!! Y que Eddie Redmayne participe en ella nos encanta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!