Secciones

lunes, 16 de noviembre de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! Empezamos una nueva semana y yo, como viene siendo habitual, vengo a compartir con vosotros la lectura que me va a acompañar a lo largo de estos próximos días.

Entre dos universos de Andrea Tomé


Este es el segundo libro que leo de Andrea y puesto que el anterior, Corazón de mariposa, me gustó mucho, he cogido este con muchas ganas. De momento solo llevo unos pocos capítulos, pero ya le he cogido gusto al libro. Además la portada de este libro es una auténtica preciosidad.


¿Qué os parece este libro? ¿Y su portada? ¿Tenéis ganas de leerle?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Me llama un montón!!! pero antes tengo que leer el anterior!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta pero debe ser un libro de los que te hacen pasarlo mal, uff

    ResponderEliminar
  3. Creo que debo ser de las pocas a las que Corazon de mariposa no le gustó por eso ahora mismo estoy en duda con este, prefiero esperar alguna opinión a ver si puede ser de los que me gusta.

    Disfrútalo!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!