Secciones

domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña: Eres mío de Ursula Brennan

¡Hola mis lectores! Vamos con una nueva reseña de esos libros que he leído este verano y de los que aún no os he podido hablar. Eres mío de Ursula Brennan es el primer libro de la bilogía homoerótica de Serás mío para siempre.

Título: Eres mío
Saga: Serás mío para siempre #1
Autor: Ursula Brennan
Editorial: Autopublicado
Año: 2015
Páginas: 175

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos.
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo.
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él?
Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.

Úrsula nos presenta en este libro una historia diferente. No es habitual encontrar libros de temática homoerótica, pero yo he querido darle una oportunidad y sinceramente, la historia que ha creado, me ha atrapado desde el principio.

Laeterus es una sociedad dividida en dos razas. Los Nersus son la raza que está en el poder y que durante generaciones ha mantenido en estado de esclavitud a los Primare. Los primare son la segunda raza en juego y desde que consiguieron su libertad de la esclavitud nersus, han dedicado su vida a luchar como guerreros al mando de sus líderes Nersus.

Alexei es de todos los líderes Nersus el más temido. Hace lo que tenga que hacer, no duda en apretar el gatillo cuando alguien se la juega y nadie osaría enfrentarse a él. No tiene familia, ni nadie que le importe y eso le hace fuerte, pero cuando conoce a Razven esto cambiará de manera radical.

Razven es un soldado, un guerrero que lucha a las órdenes de un consejero cuya identidad desconoce. Es un luchador hábil y fiel que siempre cumple las órdenes. Lucha por su independencia, pero cuando está con Alexei, este deseo de libertad cae por tierra y es que no puede evitar rendirse ante el nersus y hacer todo lo que él quiera. Pero está harto de ser su juguete y aunque le cueste parte de su alma, piensa escapar del Nersus.

Todo se complica cuando el equipo de Razven sufre un ataque inesperado, será entonces cuando el nersus y el primare tengan que enfrentase, no solo a lo que sienten el uno por el otro, sino a toda una guerra que se les presenta por delante.

Los personajes no son demasiado numerosos en este libro y es que los protagonistas cargan con la mayor parte de la trama.

Alexei es un líder, acostumbrado a tener todo lo que quiere cómo y cuando lo quiere. Por eso no puede permitir que Razven se le escape, es suyo lo quiera el primare o no.

Razven es un guerrero y no está dispuesto a perder su libertad tan duramente lograda por los meros caprichos de Alexei y aunque sabe lo mucho que va a perder no se dejará avasallar. 

Los personajes secundarios son poquitos como digo, pero si hay que destacar a alguien es al guardaespaldas y mano derecha de Alexei y a la gran historia que esconde.

El ritmo es bastante rápido y es que la acción y el erotismo se van alternando capítulo a capítulo, teniéndote en vilo a cada momento, ya sea por la explosiva relación de los protagonistas, o por las tramas políticas y conspiratorias que la trama esconde en su trasfondo.

Un detalle curioso que encontraréis en la versión del libro en papel, es que es ilustrado. Hay varias imágenes acompañando a la historia. La imagen que arriba es uno de los ejemplos. 

En resumen, Eres mío es una historia explosiva, cargada de erotismo y acción que te mantendrá en vilo a cada página, y que cuenta con unos protagonistas que son dos peligros andantes.

Besitos posesivos ^^


Gracias a Ursula Brennan por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Pues no pinta mal pero tampoco me llama mucho
    no creo que me anime este año
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por darle una oportunidad y por leerlo!! Me alegra saber que te gustó y que estás esperando la segunda parte. Muchas gracias por todo, mucho besitos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!