Secciones

sábado, 26 de septiembre de 2015

Palomitas y Las pruebas

¡Hola a todos! Ya estamos a sábado y fin de semana invita a sesión de cine, así que por si andáis buscando peli, vengo a daros mi opinión sobre Las pruebas, que es la película que he visto esta semana. Ya desde el principio os advierto de que la crítica va a ser sobre la película en sí, ya que al no haber leído el libro, no puedo hablar de la adaptación esta vez.




La crítica contiene spoilers de El corredor del laberinto

La película comienza justo donde termina la anterior. Los chicos han conseguido escapar del laberinto, CRUEL, la organización que les encerró ha sido destruida y los chicos han sido llevados a un refugio seguro. Pero nada es lo que parece y si los chicos quieres sobrevivir deben estar alerta.

El laberinto fue el principio, pero Thomas empieza a sospechas que no fue el final. Dispuestos a descubrir lo que está pasando y sobre todo a sobrevivir, los chicos deciden escapar y adentrarse en La quemadura, un mundo que ha quedado arrasado y donde los peligros se esconden en cada esquina.

Con CRUEL a sus espaldas y Los raros delante de ellos, no hay lugar seguro, pero Thomas y los suyos no van a darse por vencidos. Con alguna ayuda inesperada, se enfrentan a un mundo que por el momento, les es desconocido.

Pero las dudas les acechan a cada momento y los dilemas morales tendrán mucha importancia. ¿Qué deberían hacer? ¿Huir y salvar la vida? ¿Luchas contra CRUEL? ¿Ayudar en la búsqueda de una cura? Las dudas están a la orden del día y la solución a esta distopía no será sencilla.

La acción en esta película es trepidante. Después de la primera película, que era algo más lenta e introductoria, esta se ha superado con creces. No hay un solo momento de tregua y estos pobres actores, deben de haberse pasado todo el rodaje corriendo de un lado para otro.

También hay unos cuantos sustos inesperados en la película. Yo personalmente di unos cuantos botes en el asiento del cine al más puro estilo película de terror y es que hay algunas escenas que son para echarse a temblar. La parte de Los raros la vendad es que me ha sorprendido y para bien. 


En resumen, Las pruebas es una película trepidante, cargada de acción y algún que otro susto que mantiene al espectador con los ojos como platos sin poder apartarlos ni un momento de la pantalla.


Besitos a la carrera ^^ 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Yo todavía no he podido verla pero le tengo muchísimas ganas :3 La primera parte me gustó muchísimo y no sé cuántas veces la he visto ya xD Y los libros los he leído, los dos primeros, y me encantaron :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto la primera... soy un desastre x)
    a ver si me pongo
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Tengo muchas ganas de ir al cine a ver esta peli! La primera me gustó mucho y me quedé con ganas de más. También he pensado en leer los libros, pero tengo taaantos pendientes, ¡que no sé si seré capaz!

    1beso y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A nosotros nos gustó mucho, es un no parar! jajaja acción y más acción. Una historia que te tiene en tensión hasta el final. Totalmente recomendable.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!