Secciones

viernes, 14 de agosto de 2015

Descubre la editorial Red Apple y su primera novedad

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros una nueva editorial que ha dado el salto este pasado mes de julio. Se trata de Red Apple que se lanza al mercado con su primera novela El bosque de las lágrimas. ¿Quieres saber más de esta novela?
 

El bosque de las lágrimas de Katherine J. Bennett

Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt.
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.
El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.


Si quieres saber más sobre esta novela o las próximas publicaciones de la editorial, puedes visitarles en su facebook y twitter.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ya habíais oído hablar de Red apple?

Besitos de manzana ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me encanta la portada del libro y me ha parecido muy interesante y atrayente la sinopsis, así que me lo apunto :D

    Gracias por la info. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada me parece preciosa *.* Esperaré a leer reseñas. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!