Secciones

sábado, 6 de junio de 2015

Nuevo libro de la saga Cincuenta sombras de E. L. James

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que se venía rumoreando al posibilidad de una nueva historia de cincuenta sombras de Grey desde el punto de vista de su protagonista y esta semana la autora nos lo ha confirmado.



La historia que se llamará Grey, saldrá a la venta en inglés el 18 de junio y a finales de julio en nuestro país, según lo ha confirmado el Grupo Randon House. Este libro es la respuesta de la escritora a todos los fans que pidieron conocer el punto de vista del torturado Christian. Veremos si la autora es capaz de convencernos.


¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de esta nueva historia? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la trilogía?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues quizás lo lea, ya se verá en cuando salga.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me enteré de la noticia en cuanto lo dijo la autora :D Me puse loca de contenta jajaja porque yo también quería un libro desde el punto de vista de Grey, así que genial xD Esperaré a que salga en España y lo leeré :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A nosotros nos encanta la noticia y estamos deseando leer esta nueva novela jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!